
Parte del techo del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi es uno de los aeropuertos internacionales más concurridos de la India, que colapsó más temprano el domingo en medio de una tormenta y lluvia enormes, mostrando un video.
Fotos y videos muestran que la vasta sección que sobresalía fuera del aeropuerto ha sucumbido a la acera, llena de agua.
Hasta 49 vuelos fueron vuelos, incluidos 17 vuelos internacionales cambiaron en el aeropuerto de Delhi debido a fuertes lluvias y fuertes lluvias y tormentas eléctricas que afectaron a la capital nacional durante la noche.
“Derry experimentó una tormenta eléctrica violenta acompañada de fuertes lluvias en la noche del 24 de mayo. En solo 30 a 45 minutos, la ciudad llovió más de 80 mm y los vientos alcanzaron 70-80 km/h. En 30 a 45 minutos alrededor de las 2:00 am. La caída repentina y concentrada resultó en flujos de agua temporales en el aeropuerto de IGI, que está cerca del aeropuerto IGI, un breve aeropuerto que tiene un efecto repentino y un efecto seguro en el efecto temporal en el efecto temporal en el aeropuerto de IGI, que está cerca del aeropuerto IGI, un breve aeropuerto que tiene un efecto repentino y un efecto cierto en el efecto temporal en el efecto temporal en el aeropuerto de IGI, que está cerca del aeropuerto IGI, un breve aeropuerto, que tiene un efecto repentino y un efecto seguro en el efecto temporal.
La declaración agregó: “Como reacción natural a condiciones extremas y evita la retención excesiva de humedad, cuando llega T1, una porción de la tela de estiramiento exterior se ajusta después de ser ajustado bajo presión, lo que ayuda a la dispersión de humedad.
El Departamento de Meteorología India (IMD) dijo que las principales estaciones meteorológicas de la ciudad registraron ráfagas de 82 km / h y 81.2 mm de lluvia durante seis horas, entre las 11.30 pm de los sábados y las 5.30 a.m. del domingo.
El aeropuerto destacó la rápida acción tomada por el equipo de tierra para restaurar la normalidad, asegurando la seguridad y la continuidad de la acción, pero con una interrupción mínima.
Después de fuertes lluvias, se observaron arbustos severos en varias áreas de la ciudad. También se informaron la congestión del tráfico y los movimientos lentos del vehículo en varias áreas.
Los efectos visuales de Minto Road, Delhi, muestran un automóvil inundado debido a arbustos severos.
Más temprano el miércoles, una nube llegó al norte de Delhi, moviéndose hacia el sur, provocando tormentas de polvo y fuertes vientos.
La velocidad del viento se voló a 50-60 kmph, con ráfagas de hasta 70 km / h acompañadas de lluvia. Se informó que después de una tormenta de polvo severa, la electricidad se dañó en varias áreas de la capital, seguida de tormentas eléctricas, granizo y lluvia golpeó una parte de Delhi.