
El representante de Carolina del Norte, Tim Moore, publicó un video que muestra un túnel secreto bajo el Capitolio de los Estados Unidos. Según un informe en el New York Post, el túnel tiene la entrada a la sala de Lincoln, que alguna vez fue la oficina de correos de la Cámara de Representantes.
“¡Vamos para ver los secretos ocultos del Capitolio!” El líder republicano escribió mientras compartía el video en la plataforma de redes sociales X.
Agregó: “La sala de Lincoln es uno de mis lugares favoritos para traer visitantes: cuando el presidente Lincoln estaba sirviendo en la casa, se sentó junto a la chimenea en la habitación y leyó sus cartas, pero la parte más interesante de la habitación estaba debajo del piso”.
¡Ven a ver uno de los secretos ocultos del Capitolio!
Lincoln Room es una de mis atracciones favoritas para traer turistas: cuando el presidente Lincoln estaba sirviendo en la casa, se sentó junto a la chimenea en esta sala, pero la parte más interesante de la habitación era … pic.twitter.com/hp36jfqrk4
– Congresista Tim Moore (@Reptimmorenc) 9 de mayo de 2025
Él dijo: “Puedes ver que hay un pasaje. Estas son las antiguas escaleras que una vez estuvieron aquí pero estaban cerradas. Créalo o no, mi gran yo [has] En realidad, cayendo de este agujero y, lo que es más importante. “Añadió.
Moore dijo que la construcción de la sala secreta comenzó en la década de 1700, y agregó que el Capitolio todavía tiene una variedad de acceso oculto.
Hablando del túnel, dijo: “Me dijeron que no podía verificar esto … era una de las escaleras utilizadas por los soldados británicos cuando violaron el Capitolio cuando realmente atacaron a Washington en 1814”.
Las imágenes de la escalera secreta en la habitación de Lincoln muestran la firma, muy probablemente de los legisladores y otros que desean agregar su nombre a los párrafos históricos.
Moore dijo que el túnel secreto lo saca del Capitolio de los Estados Unidos. Cuando se construyó el Capitolio por primera vez, la casa se reunió en el Salón de la Estatua, ahora una galería con estatuas de famosos estadounidenses adyacentes a la habitación de Lincoln.
El presidente George Washington sentó las bases para el edificio del Capitolio en 1793. Sin embargo, solo se completó en 1826, ya que se incendió en 1814 en la guerra de 1812.