Pastelería Occidental, Nueva York – El presidente Trump ha utilizado su primer discurso de apertura militar desde que regresó al cargo para felicitar a los cadetes de pastel de pastelería por sus logros y honrar el poder militar de los Estados Unidos.
“Serás el oficial en el ejército más grande y poderoso del mundo, y lo sé, porque reconstruí el ejército, y luego reconstruí el ejército, y lo reconstruimos como si nadie lo hubiera reconstruido antes”.
El presidente republicano llevaba el sombrero rojo “Make America Great Again” y también detalló el cambio en la política exterior e intervención militar de los Estados Unidos, que mencionó durante su viaje a Medio Oriente a principios de este mes.
Charly Triballeau/AFP a través de Getty Images
“Durante al menos dos décadas, los líderes políticos de ambos lados han arrastrado al ejército a una misión”, dijo Trump. No como era. “
El último discurso del presidente en la Academia Militar de los EE. UU. Se produce después de la estimación nacional de que se estimó el asesinato de George Floyd en 2020. Instó a la clase a nunca olvidar a los soldados que luchan por “extinguir los males de la esclavitud”.
En 2020, nueve graduados escribieron una carta a los administradores que pidieron capacitación antirracista en cursos de pastelería y dijo que la institución no logró desarrollar líderes capaces de liderar diversas organizaciones.
Cinco años después, West Point siguió la orden ejecutiva de la segunda administración Trump, que prohíbe la diversidad, la equidad y la inclusión en los programas militares o DEI. En febrero, la Academia Militar de los Estados Unidos disolvió más de una docena de clubes de cadetes alrededor de la raza y el género, incluido el Asia Pacific Forum Club, el National Black Engineers Club y el Club de la Asociación de Ingenieros Femeninos.
La orden prohíbe las preferencias de raza o de género en cualquier parte del ejército de los EE. UU. Y dirige al Secretario de Defensa Pete Hegseth que haga comentarios internos sobre la iniciativa DEI. Durante la campaña, el presidente prometió deshacerse de los generales militares de “despertar” y reconstruir un sistema basado en el rendimiento.
Saul Loeb/AFP a través de Getty Images
El sábado, Trump promocionó que la importante teoría racial ya no se enseñara en la Academia Militar.
“Nos estamos deshaciendo de las distracciones, centramos a nuestro ejército en su misión principal, destruyendo oponentes estadounidenses, matando a enemigos estadounidenses y defendiendo nuestra gran bandera estadounidense que nunca antes se ha defendido”.
Trump también dijo que su administración ha realizado nuevos registros en los registros de reclutamiento de tiempo de paz.
“Hoy, la moral de las Fuerzas Armadas se ha disparado a su nivel más alto durante las décadas de escasez de reclutamiento, y tenemos unos años y años de escasez de reclutamiento. El año pasado fue el último año de la administración Biden”, dijo Trump. “Ahora, menos de un año después, estamos estableciendo un nuevo récord de contratación para el tiempo de paz”.
Noticias de CBS Se ha encontrado que los registros militares se llevan a cabo de Pandemia El día de las elecciones es largo. Aunque el número continúa aumentando bajo el liderazgo del Sr. Trump, los expertos dicen que el llamado “triunfo de Trump” (la palabra utilizada por los Hergers) es más probable que sea el resultado de las reformas de reclutamiento durante el mandato del ex presidente Joe Biden.
El discurso de Trump se produjo el día después de que el vicepresidente de veteranos marinos JD Vance pronunció un discurso en la Academia Naval de los EE. UU. Y destacó el cambio de política exterior del gobierno contra las guerras eternas y el conflicto abierto. Le dijo a los graduados que Estados Unidos ya no enviará tropas para llevar a cabo misiones a menos que haya un “objetivo específico”.
Vance también reflejó el sacrificio de los miembros del servicio antes del Día de los Caídos. Comparte la historia de la mayor Megan McClung, de 34 años, que sirvió con él en Irak y fue asesinada por una bomba en la carretera.
“Ella es el oficial al que serví con ella, y él es inteligente, fuerte y muy dedicado a su trabajo”, dijo Vance.
Admite que, si bien no todos los graduados comparten su política, todavía los está arraigando.
De los 1.002 cadetes que se graduaron de la Academia Militar de los Estados Unidos, 14 cadetes internacionales de todo el mundo, incluidos Kosovo, Qatar y Polonia.
El ex presidente Joe Biden pronunció un discurso en West Point el año pasado, durante el cual su enfoque en los desafíos de política exterior aún enfrenta su apoyo continuo al apoyo de los Estados Unidos a Ucrania, pidiendo un alto el fuego entre Israel y Hamas y recordando a los graduados que su juramento es un juramento para la Constitución de los Estados Unidos, no un partido político específico.