
Leer rápido
El resumen fue generado por AI y revisado por la sala de redacción.
Jyoti Malhotra de YouTuber fue arrestado por compartir información militar.
Ella fue a Pakistán al menos dos veces y se encontró con funcionarios de inteligencia allí.
Malhotra se mantuvo en contacto con ellos después de visitar.
Ella es una YouTuber durante el día, probablemente una espía.
Jyoti Malhotra, alias Jyoti Rani, que dirige una cuenta de viaje en YouTube llamada “With Jo Travel”, fue arrestado por compartir información militar india con Pakistán, dijo la policía el sábado. Ella es una estudiante de 25 años y guardia de seguridad de 24 años de Punjab y Haryana, incluidos los arrestados por los cargos.
Las autoridades dijeron que el jugador de 33 años se describió a sí mismo como un “vagabundo nomad Leo Girl”, “Haryanvi+Punjabi” y “Purane Khyalo Ki Ki Modern Ladki” (una niña moderna con un aspecto tradicional) en YouTube, contactó y contactó a los funcionarios oficiales ehsan-rahim danés entre los residentes de los residentes de PacAkant.
Las hostilidades de la semana pasada se llamaron “Operación Sindor” después de los ataques terroristas de Pahalgam y la respuesta de la India, Rahim fue declarado como no Granta y se le pidió que abandonara la India dentro de las 24 horas para el espionaje y la información sensible a las filtraciones sobre los movimientos militares indios.
Durante el interrogatorio, Malhotra le dijo a la policía que fue a la Alta Comisión de Pakistán en Delhi en 2023 y visitó la visa del país cuando conoció a Rahim y comenzó a hablar con él. Ella dijo que viajó a Pakistán dos veces desde entonces y conoció a Ali Ahwan, un conocido de Rahim que organizó su alojamiento y viajes.
Encendido
“En Pakistán, Ali Ahwan organizó una reunión con los funcionarios de seguridad e inteligencia paquistaníes y conocí a Shakir y Rana Shahbaz. Tomé el número de teléfono celular de Shakir y lo guardé en mi teléfono bajo el nombre de” Jat Randhawa “para evitar sospechas, evitar la India y luego que seguí llegando a las personas por encima de las personas.
Dijeron que Malhotra, un residente de Hisar, fue acusado de poner en peligro la soberanía, la unidad e integridad de la India al realizar actividades sospechosas y compartir información de inteligencia india con ciudadanos paquistaníes, que no fueron declarados no grados por el gobierno indio, acusado de espionaje.
Malhotra ha sido llevado a custodia policial durante cinco días.
“Momentos inolvidables”
En los optimistas pantalones cortos de YouTube lanzados en marzo, Malhotra detalla su viaje a Pakistán y señala que ha ido a explorar el sitio de peregrinación hindú.
Ella dijo en hindi: “Primero, despejamos la inmigración india y luego cruzamos la frontera de Atari-Waga. Te sientes muy entusiasmado al cruzar la frontera. Es un momento inolvidable y sientes la piel de la piel de pollo. Cobertura de los viajeros a los viajeros mientras cruzas Pakistán”, dijo en hindi.
Ella agregó: “Luego intercambias la rupia india por la moneda paquistaní. Obtuve Rs 2.6 por cada rupia india. Sufrí pérdidas, pensé que era un tercio”.
Otros videos lanzados este año en el espectáculo que exploró las calles de Lahore, dirigió la “gira de comida Ramzan” y visitó el templo.
Otros arrestos
Un guardia de seguridad, Nauman Ilahi, fue arrestado el miércoles en Panipat, Haryana por cargos de espionaje en Pakistán. El joven de 24 años depositó un dinero en la cuenta de su cuñado a cambio de información.
Devendra Singh Dhillon, de 25 años, fue arrestado el 12 de mayo por subir fotos de armas en las redes sociales. El sábado, la policía de Haryana dijo que admitió durante la investigación que fue a Pakistán a través del corredor de Qatarpur en noviembre pasado y compartió información confidencial con funcionarios de ISI (inteligencia intervía de servicios entre servicios).
El jefe de policía de Kaithal, Aastha Modi, dijo que los estudiantes de maestría de primer año en Khalsa College en Patiala también compartieron imágenes de ventas militares de Patiala con funcionarios paquistaníes.
La policía de Punjab también arrestó a dos personas por cargos similares la semana pasada.