
Metro Detroit está experimentando un enfriamiento dramático después de un clima cálido y caluroso esta semana. La temperatura era de unos 60 grados el sábado por la tarde, 20 grados más frescos que el máximo del viernes.
Sábado por la noche
La temperatura caerá a alrededor de 50 grados el sábado por la noche. Esto estará parcialmente turbio, en su mayoría nublado y brisa. Los vientos del oeste son de 15 a 20 mph y las ráfagas son de hasta 35 mph.
Domingo
Los vientos diurnos saldrán del noroeste a las 10 a 15 años, con ráfagas de hasta 25 mph el domingo. Estas condiciones provocaron a las 10 a.m.del domingo, lo que provocó pequeñas consultas de artesanía en las aguas del lago Hurón, St. Clair y el lago Erie en el sureste de Michigan.
Bajo la mayoría de los cielos nublados, el punto más alto estará en los años 60 más bajos. El punto bajo estará cerca de 50 grados.
los lunes
El lunes traerá una mezcla de sol y nubes. El máximo será a mediados de la década de 1960, con un mínimo de aproximadamente 50 grados.
Martes
El martes comenzará con el clima seco, pero las lluvias entrarán en el sureste de Michigan por la tarde y la noche. Los máximos estarán en los años 60 y los mínimos estarán en los años 40.
Miércoles y jueves
Los máximos el miércoles y el jueves serán máximos de 50 a 60 grados y tendrán una oportunidad de duchas.
Mirando hacia el futuro
La posibilidad de llover todos los días continuará hasta el próximo fin de semana. El máximo será entre mediados de la década de 1960.
El punto más alto promedio la próxima semana es en la década de 1970.
Copyright 2025 de WDIV ClickondTroit – Todos los derechos reservados.