
Washington – El amor del presidente Donald Trump, sus favoritos son los starbursts y tootsie Pinks rosa.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo en una sesión informativa el martes para los hijos de periodistas que cubrieron la Casa Blanca. Formó parte de la Casa Blanca que organizó un evento de un día, ya que observó a su hija e hijo anuales que asistieron a eventos de la jornada laboral.
El presidente republicano y su esposa, la primera dama Melania Trump, también tuvieron su propio incidente separado.
Un niño le preguntó a Levite sobre el consumo diario de dulces de Trump. Ella describió su consumo como una “buena cantidad” y agregó: “Le gustan los rollos de Starburst y Tootsie rosa”.
Algunos problemas con la política ejecutiva, como la situación en la frontera entre Estados Unidos y México y lo que Trump está dispuesto a hacer con el cambio climático.
Pero hay más preguntas sobre sus comidas favoritas, y llevaron a Leavitt a compartir que a Trump también le gusta comer “filetes grandes y hermosos”, helados y salsa de chocolate y algunos ingredientes, así como hamburguesas y papas fritas de McDonald’s.
Parece estar perseguida por algunas consultas, incluido el futbolista favorito del presidente y sus hijos favoritos. Trump tiene cinco hijos adultos.
“Es una pregunta muy controvertida, y no responderé eso”, dijo Levitt después de que la risa disminuyó. “Sé que ama mucho a todos sus hijos, son grandes niños”.
El martes temprano, la primera dama se unió a docenas de niños, con padres que trabajan en la oficina ejecutiva presidencial para decorar la bandera estadounidense de madera.
Después de sentarse en una de las dos mesas en el jardín de Jaqueline Kennedy en el césped sur, usó un pegamento para dos estrellas brillantes plateadas en las banderas rojas, blancas y azules. La Primera Dama admira las obras de los niños y les dice que sus obras son “hermosas”.
El presidente visitó Capitol Hill el martes el martes para tomar una reducción de impuestos y un proyecto de ley de gastos, que espera que el Congreso apruebe. Después de regresar, estaba programado para celebrar eventos públicos con niños en el South Lawn, pero la Casa Blanca decidió no cubrir la cobertura de noticias después de todo.
Más tarde, un asistente compartido en las redes sociales, el presidente bailó frente a algunos niños fuera de la puerta sur de la mansión ejecutiva.
___
Copyright 2025 Associated Press. reservados todos los derechos. El material no puede publicarse, transmitir, reescribir o redistribirse sin permiso.