céltico
Son campeones para siempre, y cuando estos jugadores han completado sus carreras durante mucho tiempo, recuerdan esto cada vez que vienen a Boston.

Jaylen Brown, Jayson Tatum y los Celtics enfrentan una incertidumbre de temporada baja. (AP Photo/Michael Dewell)
-
Informe de Brad Stevens sobre la entrevista de Celtics con Cooper Flagg
-
5 Reapations de la conferencia de prensa de Brad Stevens esta temporada
Si este es el final de una era, si los regalos celtas están a punto de convertirse en su pasado, tenga esto en cuenta:
Toda la frustración y decepción en el camino, jóvenes precoz de Jayson Tatum y Jaylen Brown, magia de Isaiah Thomas, la salida resbaladiza de Kyrie Irving, regreso básico de Al Horford, un largo y sinuoso viaje desde las lecciones frente a los altibajos. . .
valer. Todos.
Cada momento, cada momento, todo.
Si tiene preguntas, aquí está la solución: mire la próxima vez que esté en el jardín. La bandera 18 fue arrestada en junio pasado y presentada en octubre, lo cual es una confirmación y un recordatorio:
La bandera vuela.
Los Celtics en el corazón de esta época no son solo los campeones de la temporada 2023-24. Son campeones para siempre, y cuando estos jugadores han completado sus carreras durante mucho tiempo, recuerdan esto cada vez que vienen a Boston.
Tal vez no sea fácil de apreciar ahora, en el caso de un presidente tan condicional de la acción de baloncesto, Brad Stevens, que tuvo más de una vez en los playoffs desde la cola del lunes hasta el final del juego.
Los seis juegos de los Celtics perdieron ante los Knicks en las semifinales de la Liga Este no solo les dieron a los neoyorquinos algunas de sus cosas favoritas, los derechos de fanfarronear superaron a Boston. Marcó una fea escena final esta temporada, si no por esta época, una liderada por 20 puntos en el Juego 1 y 2 de TD Garden.
Lo que es peor que la pérdida de esta serie son los individuos y las personas. Es posible que hayamos pasado un año y hemos visto a Tatum caminar nuevamente en Parquet, y la superestrella de los Celtics sufrió una ruptura de seguimiento derecho en el Juego 4, una breve lista de jugadores de baloncesto profesionales más preocupantes. Una semana después, incluso sucedió.

Si el daño en sí no es lo suficientemente cruel, también puede acelerar los cambios. Los Celtics hicieron lo correcto y dejaron famosos a todos desde el núcleo del campeonato, pero eso aseguró que finalmente se alcanzaría una gran factura de impuestos de lujo.
Independientemente del final de la temporada, los Celtics podrían sacar a uno o dos veteranos de la lista para ponerse por debajo del horrible y punitivo impuesto al “segundo delantal”. Ahora, dado el estado de Tatum, esto se puede cambiar. Los Celtics pueden tomar una ruta aguda pero razonable, completamente por debajo del umbral de impuestos. No seas demasiado dramático, pero si ese es el camino, eso requeriría ese tipo de sangrado de la lista que nos mantendrá mirando en AJ Dybantsa para enero del próximo año. (Por cierto, nunca entenderé por qué la asociación de jugadores acordó el trato).
Tengo mucha curiosidad sobre cómo el propietario Bill Chisholm ve esto. El tipo de persona que puede ganar $ 6.1 mil millones para comprar la icónica franquicia de baloncesto debe tener un historial de tomar decisiones despiadadas. Pero sospecho que quiere entrar y parece un chico malo, a través de la alineación ardiente.
Stevens no le dio mucho el lunes sobre sus pensamientos, diciendo que tendrá más información sobre cómo los Celtics planean pasar el tiempo del draft de la NBA en junio. En este punto, puede que ni siquiera esté seguro de su intención de ser dueño del futuro. Pero al menos vale la pena señalar que convirtió varias preguntas sobre el futuro del equipo en elogios por la lista actual. (“Tenemos muchos grandes jugadores” … “Nunca pongo un techo a un grupo de jugadores” … “Tenemos un gran grupo de personas” … “El papel en la sala es increíble”).
Sería fascinante ver cómo procedió Stevens. Como comerciante, demostró ser un digno sucesor de Danny Ainge, se apreciaría la astucia y las habilidades de evaluación de Red Auerbach. Pero Ainge podría ser, nuevamente la palabra, despiadada. Le creemos cuando dijo que cambiaría a Larry Bird y Kevin McClell si fuera Auerbach.
Descubriremos si Stevens está igualmente sin lanzar. Puede ser un buen medio oeste, pero creo que puede tomar decisiones dolorosas. Me encantaría saber qué jugadores incomparables podrían estar persiguiendo. Hace tres temporadas, ese modesto defensor de los Spurs Derrick White, quien lo logró. Los Celtics contarán con los jugadores de Stevens para hacer brujería más que nunca.

Si la opción de propiedad reduce suficiente salario/talento para estar por debajo del segundo delantal, los Celtics aún deberían ser un equipo de playoffs, incluso si Jrue Holiday (espero que Guy sea la vida de los Celtics), Kristaps Porzingis y Sam Hauser tienen que seguir adelante.
Es demasiado sobrio si eligen martillar el botón de reiniciar, pero en Brad, confiamos.
Es horrible que este equipo particularmente admirable de Windows Champion (en cada sentido del sentido de que este equipo) se cierre en solo dos años.
El colega Dan Shaughnessy escribió un libro maravilloso, Wishes Forever, sobre su tiempo cubriendo a los Celtics de la década de 1980.
Sabemos que esta era no durará para siempre. Sería genial si pudiera durar más.
Pero mientras los pancartas vuelen, las maravillas de esta época podrán mantenerse alejados del cielo a un vistazo.
Regístrese para la actualización celta 🏀
Obtenga noticias y análisis de última hora sobre su bandeja de entrada durante la temporada de baloncesto.