(Bloomberg) – La compañía brasileña de energía renovable Rio Alto Energias Renovaveis SA trabaja con la firma de consultoría financiera Laplace Finanças y la firma de abogados Felsberg Advogados como consultor de reestructuración de la deuda.
Laplace y Felsberg han estado ayudando a Río de Janeiro a negociar con los acreedores para llegar a un acuerdo, ya que la compañía intentó evitar solicitar la protección de bancarrota, y se negó a ser nombrado porque la discusión fue privada.
La compañía, una empresa de construcción de energía renovable con sede en Sao Paulo, construyó y operó proyectos solares y propuso precauciones de 60 días en febrero para protegerse de los acreedores y extendió el período de estancamiento dentro de los 60 días, dijo la compañía.
Río Alto no respondió a las noticias que buscaban comentarios.
El sector de energía renovable está bajo presión en Brasil, con varias compañías que luchan económicamente, reducen los costos y la reestructuración de las deudas. A medida que las tasas de interés alcanzan veinte años, la potencia de salida de los operadores de la red está limitada por los operadores de la red debido a la oferta excesiva, la baja demanda y la capacidad de transmisión limitada.
Fitch Ratings redujo las notas locales de Río Aalto a AA’s D después de que la compañía perdió sus pagos de intereses programados en abril, que fue suspendido por el tribunal incluso si las garantías del banco permanecieron vigentes.
Although these bonds are supported by irrevocable, irreturnable and proportional guarantees, the scheduled measures of Banco btg Pactual SA, Banco Sumitomo Mitsui Brasileiro SA and Banco Alfa Investmiento sa (Banco Alfa) (Banco Alfa) were declared as speech, which was declared as earlier speech, which was declared as speech, so much so that these trusts were declarado como tal, para que los comentarios anteriores se hayan declarado como confianza. Informe.
Se pueden encontrar más historias como esta en Bloomberg.com