Calcetines rojos
La Nueva Jersey rinde homenaje al esquema de color único de Fenway Park, así como múltiples detalles relacionados con el monstruo verde.

Los Medias Rojas anunciaron su camiseta “Fenway Greens” conectada a la ciudad el viernes. (Foto de Maddie Malhotra/Boston Red Sox)
Los Medias Rojas están rindiendo homenaje a su famoso estadio como parte de su nuevo hilo.
Boston dio a conocer su nuevo Nike City Connect Jersey antes del partido en casa del viernes contra los Bravos de Atlanta: el recién expresado uniforme “Fenway Green” sacó un tono verde distintivo del histórico monstruo verde en el campo izquierdo.
Toda la temporada incluye el 23 de mayo, incluidas las verduras Fenway que se usarán en juegos en casa seleccionados. Los uniformes amarillos y azules inspirados en el maratón de Boston serán las camisetas principales para que el equipo avance, reemplazando el desgaste de Boston durante la Serie Mundial 2018.
“El uniforme original de Nike City Connection fue una partida audaz para el equipo, arraigada en el espíritu de un maratón, no la identidad tradicional del club”, dijo Paxson, director de marketing y asociación de los Medias Rojas de Boston. “Esta vez, comenzamos con un documento de diseño claro y creamos algo duradero, dibujado directamente de Fenway Park. Cada elemento tiene sentido y refleja un lugar que se ha definido durante más de un siglo”.
Además de un esquema de color que imita el monstruo verde, la Nueva Jersey de Boston extrae otros detalles de los detalles y características únicas de Fenway Park.
El “Medias Rojas” impresas en la parte delantera de la camiseta está compuesta por letras pintadas a mano del monstruo verde, mientras que el logotipo “B” rodeado en la manga está extraído de golpes y luces de puntaje incorrectas en el monstruo.
Los números de jersey de cada jugador están frente al amarillo, un homenaje a Fisk y Eapesky Pole. En la parte posterior, el número blanco tiene una marcha en el piso superior, rindiendo homenaje a los números pintados a mano en el marcador para cada juego.
El homenaje más pequeño a Fenway incluye los indicadores retro de la bola retro del monstruo verde, los indicadores de eliminación, que se imprimen en el lado inferior izquierdo de la camiseta. El interior de la camiseta también se imprime en patrones de brezo de concreto para imitar la estructura interna del monstruo, mientras que “1912” se cose en ese interior para conmemorar el año en que Fenway Park estaba abierto.
Alex Cora habló antes del primer juego, respaldando el diseño de la Nueva Jersey, solo una de las muchas historias para ver el viernes por la noche, mientras que Garrett Crochet luchará contra Chris Sale en el montículo.
“Es muy bueno. A quien se le ocurra la idea, es tan bueno”. “Obviamente, habrá dos lados. O lo aman y otros no. Creo que es genial … No lo he visto todavía, es solo honesto, pero debería ser genial.
“Nada es mejor que el viernes por la noche aquí: la música es enorme. Tenemos dos caballos en el nuevo unis y espero que sea el comienzo de un gran hogar. La necesitamos. La necesitamos. Son 10 carreras en casa. Será mejor que comencemos a recogerlo aquí”.
Regístrese para la actualización de los Red Sox⚾
Durante la temporada de béisbol, obtenga noticias y análisis que se entreguen a su bandeja de entrada.