La viceprimer ministra Angela Rayner le dijo a Sky News que “esperamos” se actualizará para la facturación del combustible de invierno en unas pocas semanas.
Sra. Reina También usando su entrevista Domingo por la mañana con Trevor Phillips Dijo que “nunca” quería dirigir su fiesta.
Algunos sugirieron su plan reciente filtraciones para evitar cambios de impuestos, lo que probó las aguas para enfrentar desafíos Sir Keel Starmer.
Política más reciente: badenoch doble sombrero
A principios de esta semana, el primer ministro confirmó que su partido estaba tratando de cambiar los controvertidos recortes para pagar a los pensionistas por los pagos de combustible invernal en un próximo “evento financiero”.
No está claro que este sea el presupuesto más probable.
La Sra. Reiner ahora recomienda que una revisión de gastos del 11 de junio sea su fecha preferida en solo dos semanas.
“Creo que ya hemos inventado los próximos comentarios de gastos, y estoy seguro de que el primer ministro arrojará luz sobre eso cuando tengamos la oportunidad, y cuando la primera oportunidad, Trevor, arrojará luz sobre lo que podremos hacer”.
Cuando se le preguntó si es posible anunciar el cambio en los comentarios, la Sra. Reiner dijo: “Espero que lo sea, pero no lo sé. Pero espero que sea así.
“Quiero decir, el primer ministro declaró esto, lógicamente, muestra que el primer ministro quiere hacer algo en esta área.
“Y si el Primer Ministro quiere hacerlo, estoy seguro de que el Primer Ministro analizará cómo podemos lograr esto”.
Leer más:
Starmer confirma el cambio en el combustible de invierno
La toma de decisiones requiere una economía que sea “lo suficientemente fuerte”
Análisis: puede haber consecuencias de largo alcance
Nunca quiero ser un líder
Algunos podrían sugerir que la posición de la Sra. Reyner es llevar a la calle hacia el anuncio más rápido de lo que siempre había querido.
El viceprimer ministro no estaba contento con la forma en que Sir Kyle y Rachel Reeves se postularon para el gobierno.
Pero cuando Trevor Phillips le preguntó si quería dirigir su fiesta, la Sra. Reyner lo dejó en claro.
“No. Estoy feliz y honrada de ser viceprimer ministro de este país”, dijo.
“Y hay muchas cosas en mi relleno que demuestran que puedo hacer el trabajo que estoy haciendo y proporcionar hitos para las personas en este país”.
Ella continuó: “No quiero ir partido laborista. “
👉 Escuche la disfunción electoral en la aplicación Podcast 👈
Se le pidió a la Sra. Reiner que dijera la palabra “nunca”, repitiendo “nunca”.
La Sra. Reiner también confirmó que se está realizando una investigación de fuga en caso de que su propuesta de impuestos y gastos enviados al Primer Ministro finalmente se publicara en el Daily Telegraph.