
Condado de Harris, Texas – Los padres del padre que fueron misteriosamente apuñalados en su casa en el noroeste del condado de Harris están gritando.
Los miembros de la familia dijeron que Austin Kanuch, de 39 años, fue asesinado el 22 de septiembre de 2023. Hasta hoy, nadie ha sido arrestado por delitos.
Austin Kanuch es un padre de tres hijos de 39 años que tiene mucho que esperar. Es un exitoso vendedor de autos de lujo para Infiniti, y él y su esposa acaban de cerrar en su nueva casa. Al día siguiente, todo esto cambió.
El 22 de septiembre de 2023, los detectives dijeron que Kanuch fue misteriosamente asesinado dentro de la actual casa de alquiler de su familia junto a Greenleaf Lake Drive. El periodista KPRC 2 Corley Peel habló con los padres de Kanuch.
“Todos nuestros recuerdos de él son muy especiales, pero ya no tendremos recuerdos. Creo que es lo más triste que he pensado”, dijo Celene Miller, la madre de Kanchi.
Los padres de Kanuch se despertaron alrededor de las 4 a.m. cuando llamaron a un detective de homicidios en la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Cuando llegaron, había muerto en el hospital.
“El detective dijo que había una emergencia. Austin había terminado”, recordó al padrastro de Kancu, Harold Miller.
Celene Miller dijo que gritó antes de caer al suelo.
Inicialmente, los investigadores dijeron que los agentes respondieron al llamado a la violencia doméstica, pero la investigación se convirtió en un homicidio cuando Kanchi falleció. El ataque ocurrió cuando la esposa de Kuch y un bebé de casi un año estaban en casa. Según sus padres, su esposa fue autorizada de mala conducta. El detective obtuvo un video de vigilancia de un hombre sospechoso en una bicicleta de montaña, que se creía que era una persona interesada.
“Entraron y se acercaron a la casa, rodearon alrededor de la parte trasera de la casa y forzados a la casa. Luego, fue cuando lastimaron a Austin”.
Señaló que el video de vigilancia también mostró a los ciclistas de montaña provenientes de los vecindarios al oeste de Kanuch’s Shorighy. Hasta el día de hoy, no está claro quién mató a Kanuch y por qué.
“Hace que sea imposible incluso comenzar a comprender cualquier motivación”, dijo Harold Miller.
Celene Miller expresó su deseo de justicia, diciendo: “Solo quiero que la gente sepa que es especial. ¡Se merece mejor! Incluso si no hay justicia en nuestras vidas, sé que cuando esa persona se encuentra con su fabricante, habrá justicia allí.
Los bloqueadores del crimen proporcionarán hasta $ 5,000 para cualquier información que pueda conducir al arresto. Para obtener indicaciones en el informe, comuníquese con el Crime Stopper llamando al 713-222-8477 o llame al 281) 564-5988 a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.