En septiembre de 2023, cuando Sean “Diddy” Combs recibió las llaves de la ciudad, llena de Times Square, vitoreando y tomando fotos, un honor que le dio el alcalde de Nueva York, llamó a Combs “The Entertainment Bad Boy”.
Menos de dos años después, a solo tres millas de la carretera, las personas ahora están alineadas en las calles para garantizar que se ve un lugar en la corte para enfrentar acusaciones de tráfico sexual, chantaje y transporte.
Ha sido entusiasta y impactante caer de la gracia de este musical magnate.
Leer más: los peines obligan a las mujeres a “Freaks”.
Su imagen ese día estaba en marcado contraste, manteniendo en alto con una enorme llave dorada dorada, su elegante cabello negro cuidadosamente decorado y con joyas caras, el hombre sentado en la mesa defensiva era muy distinto.
Después de siete meses en prisión en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, se descubrió que la cabeza de COMS era gris y su barba estaba cubierta de maleza.
Su madre, Janice, llegó a la corte con un SUV negro. En este caso, le pregunté a su hijo cómo se sentía antes del primer día de la evidencia, pero ella todavía miraba a Stone.
Los hijos de Combs, Justin y King, así como su estrella de dos hijas de 17 años D’Lila y Jessie James, siguieron de cerca con otros miembros de la familia.
Él saludó y voló un beso a su familia cuando el peine fue escoltado a la sala del tribunal, mientras se sentaba en la segunda fila de la galería pública.
Es posible que nunca más lo vean como un hombre libre, con los cargos más graves en su contra, y pueden ser sentenciados a cadena perpetua.
Combs llevaba un jersey de crema, pantalones grises y gafas oscuras, abrazaron a sus miembros de la fuerza de defensa cuando llegó. Cuando la fiscalía retrata una foto de un monstruo violento, escucha atentamente, a veces tomando notas.
El gobierno dijo que COMS usó su imperio comercial y su poder considerable para obligar a las mujeres a tener relaciones sexuales, golpearlas y luego cubrirlas.
La fiscal Emily Johnson pronunció el discurso de apertura, especialmente cuando mencionó detalles sobre la supuesta fiesta de drogas de Comms, la galería pública en el Tribunal de Normas Jadeó, que llamó “el monstruo”.
Leer más:
El ascenso y la caída del peine “didi” de Sean
Didi – El calendario de acusaciones
Todo lo que necesitas saber sobre la prueba
El testigo estrella de la fiscalía será Cassie Ventura. La estrella del pop se ha asociado con el peine durante once años.
Su esposo, Alex Fine, está comenzando un juicio serio y se espera que Cassie comience a proporcionar evidencia el martes por la mañana.
Ella está embarazada y puede optar por ingresar a la entrada de baja clave al palacio de justicia para evitar el caos fuera de los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Incluso antes del final del primer día, la gente ya está alineada en los asientos de la Galería Pública mañana. Los que están en el frente de la línea pagan (entre $ 25 y $ 40 por hora) para obtener un lugar para otros.
Estas “niñeras profesionales” estarán fuera del edificio de la corte durante la noche y se espera que lluevan. P Diddy está acostumbrado a ser el boleto más popular de la ciudad, pero probablemente nunca lo imaginó en este caso. Negó todos los cargos en su contra.