
Aurangabad:
Las autoridades dijeron que una mujer de 40 años en el distrito de Bihar Aurangabad supuestamente envenenó a sus cuatro hijos y luego se suicidó, lo que resultó en la muerte de sus tres hijas.
La mujer y su hijo de seis años están en estado crítico.
Los fallecidos han sido identificados como Suryamani Kumari (V), Radha Kumari (III) y Shivani Kumari (uno).
La mujer, conocida como Sonia Devi, está luchando por su vida en un hospital gubernamental en Aurangabad.
El incidente ocurrió en la estación de tren Rafiganj en Aurangabad.
“Por la mañana, recibimos un mensaje de que una mujer y su hijo estaban inconscientes en la estación de tren Rafigenpai”, dijo el inspector de RPF Ram Sumer a los periodistas. Agregó: “La policía del ferrocarril llegó al lugar con la policía local y los funcionarios y descubrió que la mujer y sus cuatro hijos en estado crítico. Fueron llevados al hospital más cercano donde tres niños fueron declarados muertos. La mujer y su hijo de seis años fueron trasladados al Hospital Sadar para un mejor tratamiento y se decía que su condición era crucial”.
El Departamento de Policía de Rafiganj, Sho Shambhu Kumar, dijo que se sospechaba que algunas disputas entre la mujer y su esposo eran la razón de sus medidas extremas.
El funcionario dijo que su familia afirmó que había consumido algunas sustancias tóxicas y se los entregó a los niños, y agregó que los cuerpos habían sido enviados por franqueo y que se estaban realizando nuevas investigaciones.
SHO agregó: “La causa exacta de la muerte después de la muerte solo se puede conocer después de una autopsia. También se registraron declaraciones de la familia de la víctima”.
(Además del título, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y publicada desde el alimento conjunto).