
La naturaleza no puede decidir si querer que Michigan se suda o se rehice.
Frío, húmedo y brisa continuarán el domingo por la noche debido a un sistema de baja presión de movimiento lento. Bajo cielos nublados, la lluvia tendrá lugar durante la noche. La temperatura será casi estable, con mínimos que se acercan a 50 grados a mediados de los 40. Los vientos del noreste varían de 7 a 14 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.
Cinco de Mayo
El lunes es el Cinco de Mayo, y la mayoría de ellos tendrán algunas posibilidades de ducha de lluvia. Las posibilidades de lluvia son mejores por la tarde y la noche. También serán posibles una o dos tormentas eléctricas. La temperatura de la tarde estará caliente hasta mediados de la década de 1960. El viento aparecerá en el este a una velocidad de 5 a 10 mph.
La oportunidad de la ducha durará hasta el lunes por la noche. El punto bajo será en los años 40 a 50 grados por debajo del bajo.
Martes
También lloverá el martes. Las temperaturas alcanzarán su punto máximo a mediados de la década de 1960.
El martes por la noche, esto estará parcialmente nublado. El punto bajo será de unos 50 grados.
Miércoles
Se espera que el sol y las nubes se mezclen el miércoles. Si bien la mayoría del sudeste de Michigan permanecerá seco, todavía hay duchas perdidas. El máximo volverá a los años 70. Los mínimos estarán en los años 40, cielos parcialmente nublados.
Zhou profundo
El cielo estará parcialmente nublado y sobre todo claro, terminando esta semana. El punto más alto será en la segunda mitad de la década de 1960 el jueves, el viernes pasado a 70 grados, y el sábado a 70 grados.
Día de la Madre
El próximo domingo es el Día de la Madre, lo que traerá mucho sol y temperatura a mediados de los 70.
Las condiciones serán ideales para la celebración.
Copyright 2025 de WDIV ClickondTroit – Todos los derechos reservados.