Entrar en La nueva categoría de productos es una causa tensa para cualquier empresa, y el clima actual de la ruleta tarifa agrega solo otra incertidumbre. Pero con el lanzamiento de la primera barra de altavoces, el fabricante de amplificadores de guitarra icónicos también es un creciente fabricante de altavoces y auriculares inalámbricos. Por $ 1,000, el imponente Hurston 120 es una primera entrada ambiciosa.
“Este es nuestro producto más caro. Honestamente, es un poco aterrador”, dijo a Wired en una entrevista Gustaf Rosell, director de productos e innovación de Marshall. “Sin embargo, dado que este es un nuevo segmento para nosotros, decidimos comenzar en el extremo superior. No siempre hacemos eso, pero en este caso, creemos que es importante hacer una declaración, lo que demuestra que somos realmente serios.
Rossell dijo que la idea de agregar barras de sonido a las discusiones de la compañía en los últimos cinco años fue una idea en las discusiones de la compañía, pero hubo alrededor de tres en producción. El resultado es el Heston 120, una atmósfera de 5.1.2 canales y la barra de sonido DTS X, con 11 ubicaciones de controladores separadas que proporcionan un campo de sonido amplio y alto desde una caja.
Ajustar productos para Marshall es un nuevo desafío, y proporciona una nueva experiencia a bordo para ayudar, incluso al atraer talento de la industria automotriz por su experiencia multicanal. “Actualmente, tenemos dos doctorados, y ese es el nivel de habilidad”, agregó Rossell. “También trabajamos muy de cerca con Dolby para ayudarnos a hacer algunas medidas difíciles para asegurarnos de poner los objetos de sonido en la habitación con precisión”.
Pero Rosell nos dijo que el enfoque particular del equipo de sonido es equilibrar lo que suena como la televisión y la música, lo cual es una dificultad común para los productos de audio multicanal. El Heston 120 ciertamente tiene muchas opciones de música para probar, incluidos AirPlay 2, Googleclast y Bluetooth LE, así como Tidal y Spotify Connect.
“La reproducción de la música es un área en la que podemos inclinarnos hacia la experiencia actual y utilizar el modelado de altavoces portátiles para garantizar que todos los conductores en el Heston 120 funcionen bien juntos en una configuración estéreo más clásica. Si fuera un poco más audaz, hemos vencido todo lo que los competidores tienen. Está superado por los competidores.
Otro enfoque del equipo es el diseño del producto, pero quizás no lo que cualquiera que esté familiarizado con los productos Marshall podría pensar. Aunque sus altavoces son conocidos por su apariencia única, que recuerdan al famoso amplificador de la marca, el Heston 120 diale este enfoque.
Cortesía de Marshall
“Muchos de los productos en este campo se ven casi iguales, intentan encajar, y cuando la televisión se esfuerza por cubrirse, realmente necesita encontrar el tono correcto.
“Pero Hurston Sí Para aquellos que quieren cosas diferentes, opciones de diseño conscientes, no estamos tratando de escondernos. Es una declaración audaz, pero no como si pudiéramos haber sido audaces. Creo que encontramos un equilibrio real. “