Maliq Royer-Crann está trabajando para avanzar a la próxima generación de líderes a través de la orientación y el apoyo.
“Ya sea por orientación o apoyo, siempre quiero seguir teniendo un impacto”, dijo.
Royer-Crann es un líder estudiantil en el programa Baruch College Seek. Buscando representar a Percy E. Sutton (Percy E.
Lo que necesitas saber
- Maliq Royer-Crann, un estudiante de comunicación corporativa, ayuda a sus compañeros de clase de Baruch College
- Royer-Crann devuelve el programa de búsqueda de estudiantes desfavorecidos y colegios de liderazgo urbano masculino
- El tutor senior ascendente y otros estudiantes organizaron sus actividades de compañero de clase y aprendieron sobre el liderazgo
“Con el apoyo de buscar apoyo académico, financiero y emocional … siento que esto realmente cambió mi vida [and] Me hizo ver algo diferente ”, dijo.
Royer-Crann es el estudiante universitario de primera generación de Flatbush, entrenando a casi 200 estudiantes de primer año a través del programa.
“Tengo a mi mentor que me busca”, dijo. “Entonces, creo que es importante retribuir a su comunidad”.
También se unió a la Academia de Liderazgo Masculino Urbano de Baruch Seek, que empodera a los jóvenes de color. Ahora, los estudiantes de comunicaciones corporativas organizan presidentes de la Junta Asesora de UMLA, organizan oportunidades cibernéticas y eventos sociales.
“Es realmente importante tener este espacio en el campus en una comunidad que realmente se preocupa por el crecimiento de UMRA o del otro y tratar de ser mejor y ser mejores líderes”, dijo.
“Quiere devolver”, dijo Sasha Pantialaz, directora de los consejos de búsqueda de Baruch Academy, Umla. “No es solo algo en su currículum. Es algo que está en su corazón”.
Royer-Crann fue elegido recientemente como Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles para el Gobierno de Pregrado de Baruch, lo que le permitirá expandir sus esfuerzos.
“Quiero proporcionar espacio para estudiantes de color, estudiantes inmigrantes, estudiantes que están pasando por cosas que generalmente no se discuten, para proporcionarles ese espacio para que se sientan cómodos”, dijo.
Para su puerta de apertura para estudiantes universitarios, Maliq Royer-Crann es nuestro neoyorquino esta semana.