Si se presenta a la estación de Pensilvania que planea abordar el tren de tránsito de Nueva Jersey el sábado, será desafortunado.
Los viajeros llegaron a la estación y descubrieron que los servicios ferroviarios todavía estaban suspendidos.
“Acabo de descubrir que estaban en huelga y, por lo tanto, el servicio fue suspendido”, dijo Yun Kim.
Comenzó a la medianoche del viernes, cuando la Unión de Ingenieros de Transporte de Nueva Jersey se convirtió en huelga después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo.
Los funcionarios de autobuses de Nueva Jersey dijeron que se reunirán con el sindicato durante todo el fin de semana.
“Se pueden acordar todos los objetivos para que podamos hacer que vuelvan a trabajar y proporcionar el servicio confiable que necesitamos para proporcionar a nuestros clientes el servicio confiable que necesitamos”, dijo Kris Kolluri, CEO de NJ Transit. “Tenemos un enfoque del 95% en todos los términos y condiciones. Este problema es importante y un salario complejo”.
El sindicato dijo que sus miembros no tuvieron un aumento salarial durante seis años.
“Bright está dispuesto a sentarse y resolver este problema. Pero queremos el contrato. Nuestros miembros han dejado en claro que esperamos un contrato justo”.
No hay uso de tren, los viajeros se han abarrotado en el tren de ruta, el autobús, el ferry o el taxi, todo lo cual puede usarse para viajar hacia y desde Nueva Jersey.
Kim y sus familiares que visitaron desde Corea del Sur ahora tendrán que traer a Amtrak y un Uber para regresar a Nueva Jersey.
“Entiendo su situación, pero desafortunadamente, para nuestro viaje personal, es desafortunado”.
La destrucción tuvo lugar durante la concurrida temporada de conciertos en el Metropolitan Life Stadium, con muchos asistentes al concierto luchando por descubrir cómo asistir al espectáculo sin un tren.