Los legisladores demócratas del Congreso han pedido a la Oficina de Gestión del Personal que abandone su resurgimiento planificado del Plan F, que puede estar a solo unas semanas para los puestos de políticas para los empleados federales profesionales.
En una carta enviada a OPM esta semana, una población de dos niveles de 27 demócratas dijo que creía que las recientes regulaciones propuestas por OPM restauraron la clasificación de contratación de calendario (ahora llamada “Políticas/carreras planificadas”) volcarían décadas de reforma activa de funcionario.
“Las reglas propuestas permitirán a las agencias reclasificar a miles de trabajadores federales dedicados de servicios competitivos a servicios excepcionales, privando así de sus derechos y protección de funcionario”, escribieron los demócratas en la carta. “Las posiciones no partidistas reorganizadas socavan la capacidad de las agencias federales para realizar sus tareas importantes, ignorando más de 140 años de precedente de funcionario”.
La carta está abierta a comentarios públicos en aproximadamente una semana, ya que las regulaciones propuestas por OPM están abiertas y está programada para finalizar el 23 de mayo. En el momento de la publicación, las regulaciones propuestas propusieron casi 10,000 comentarios públicos en el año pasado, superando con creces el promedio de aproximadamente 22 comentarios. Después del período de comentarios, OPM planea finalizar las regulaciones y se espera que el presidente Donald Trump firme una orden ejecutiva para impulsar a los agentes a convertir a los empleados en políticas/carreras de arreglos.
El movimiento de la administración Trump para volver a formatear gradualmente la estrategia F reclasificará a algún personal federal profesional, esencialmente empleados “dispuestos”, lo que los hace más fáciles de disparar de lo que permiten los principios actuales del sistema de rendimiento. Se estima que OPM reclasifica aproximadamente 50,000 empleados federales profesionales. Sin embargo, otras estimaciones sugieren que la nueva clasificación de empleo podría afectar a más de 200,000 personas.
“OPM no logró definir adecuadamente qué factores constituyen” carácter confidencial, toma de decisiones, creación de políticas o defensa de políticas “, dejando la mayor parte de la interpretación a cada institución y arriesgando la implementación más amplia de las políticas que las políticas reveladas inicialmente”, escribieron los demócratas en su carta. “El enfoque más amplio ha comenzado a ser tomado para evaluar el enfoque más amplio para la reclasificación en una política/carrera planificada”.
OPM no respondió de inmediato a las solicitudes de la Red de Noticias Federales de Comentarios para Cartas Democráticas. Sin embargo, en la justificación de la reanudación del Anexo F a las regulaciones propuestas, OPM escribió que reclasificar a los empleados profesionales “mejoraría la responsabilidad de los empleados y la capacidad de respuesta democrática del gobierno de los EE. UU. Al tiempo que abordan los desafíos en la gestión del desempeño a mediano y largo plazo de la fuerza laboral federal”.
En su propuesta contra OPM, los demócratas también promocionaron su proyecto de ley recientemente reapropiado, llamando a la Ley de Save Save Servants. Si se promulga, la legislación asumiría la protección de la fuerza laboral federal y evitaría que las políticas similares al Plan F se rep digeran. De hecho, el proyecto de ley prohibiría a las agencias reclasificar a los empleados federales profesionales sin la aprobación del Congreso.
Recortes propuestos a los beneficios federales
Mientras tanto, los demócratas de la Cámara de Representantes en la Comisión de Reforma de Supervisión y Gobierno han estado prestando atención a los recortes propuestos por los republicanos al bienestar federal que podría incorporarse al próximo proyecto de ley presupuestario de los republicanos.
Los demócratas del comité celebraron una mesa redonda con sindicatos federales y organizaciones de empleados el miércoles, que presentó una serie de cambios recomendados a los beneficios y la jubilación federales. El comité de supervisión recientemente hizo seis propuestas, principalmente a lo largo de las propuestas del partido, que se consideraron que las integraban en el plan de liquidación.

“Desafortunadamente, la impresión de la reconciliación republicana es una luz verde efectiva para que el gobierno continúe atacando a la fuerza laboral federal”, dijo el representante. “Esto reducirá el salario de los trabajadores federales; romperá promesas sobre los beneficios de jubilación; evitará que los empleados actuales y federales busquen justicia contra acciones de empleo incorrectas; proporcionará el programa de backdoor P/C, anteriormente conocido como” plan f “para purificar el trabajo federal.
Pero el Comité Republicano dijo que las propuestas retirarían al gobierno federal y se compararían con el sector privado, al tiempo que ahorrarían $ 1 mil millones en 10 años. Para apoyar los esfuerzos del Comité Republicano, el sindicato nacional de contribuyentes dijo que la supervisión recomendaba “modificar los intereses de los empleados federales a un nivel más común en el sector privado”.
La Fundación para la Responsabilidad del Gobierno, otro partidario de los recortes federales de bienestar, también ha emitido declaraciones sobre posibles cambios. “Es hora de actuar como una fuerza laboral federal según las mismas reglas y proporcionar los mismos resultados en cualquier mundo real. La Ley de Reconciliación brinda una oportunidad de generación para llevar la fuerza laboral federal a los tacones altos y dominar el poder de los sindicatos no controlados”.
Estas propuestas, si se incluyen en la legislación final, cobrarán los reclamos del gobierno federal contra la Comisión de Protección del Sistema de Desempeño, eliminando el suplemento de anualidades del Sistema Federal de Retiro de Empleados (FERS) y los cálculos de jubilación de jubilación de “High 3” a “High 5” a “High 5”, y varios otros cambios que reducen los beneficios federales.
Muchos sindicatos y organizaciones federales han criticado severamente a la propuesta republicana, diciendo que también tendrán un impacto temeroso en el reclutamiento y la retención federal, además de lastimar a los empleados cerca de la jubilación.
Nuestros miembros han pasado de 25 a 30 años construyendo un futuro estable bajo un acuerdo a largo plazo con el gobierno y ahora cuestionan su capacidad para retirarse. Un gerente lo describió como “cambiar los términos de la hipoteca el día antes del cierre”, dijo Kelly Reyes, directora ejecutiva de la Asociación de Gerentes Profesionales, en un comunicado una semana después de la semana.
“Los empleados federales no son la causa de la deuda gubernamental”, dijo Marcus Hill, presidente de la Asociación de Senior Gerentes. “La imposición de recortes salariales es miope, lo que solo convierte al gobierno en la competitividad del empleador y el atractivo del talento necesario para servir a los Estados Unidos ahora y en el futuro”.
Si desea saber sobre los cambios recientes en el gobierno federal, envíe un correo electrónico a drew.friedman@federalnewsnetwork.com o extienda la señal en Drewfriedman.11.
Copyright © 2025 Federal News Network. reservados todos los derechos. Este sitio web no es adecuado para usuarios dentro de la región económica europea.