Miles de clientes de energía doméstica recibieron gastos después de que las revisiones de cumplimiento encontraron que estaban sobrecargando.
El regulador de la industria dijo que 10 proveedores han entregado la compensación y los pagos de buena voluntad a más de 34,000 clientes. Total de aproximadamente £ 7 millones.
Ofgem dijo que los afectados entre enero de 2019 y septiembre del año pasado tenían más de un metro en sus registros de propiedades vitalidad uso.
Último dinero: ¿Qué género es el más desperdiciado?
Explica que, si bien los proveedores pueden hacer múltiples tarifas regulares en una casa con múltiples indicadores, significa que algunas personas “las tarifas incorrectas exceden las tarifas permitidas bajo el techo de precio cuando se combinan con tarifas unitarias”.
Las empresas afectadas se revelan como E.ON, E.ON, Ecotricidad, EDF Energy, Octopus Energy, Outfox the Market,
Energía de ovo, energía rebelde [no longer trading]por lo tanto, la energía, la energía tru y los almacenes de servicios públicos.
Entre ellos, Octopus Energy representa la mayoría de los golpes de sus clientes.
Ofgem dijo que casi 21,000 clientes afectados recibieron £ 2.6 millones en compensación y pagaron casi £ 550,000.
Este remedio es una revelación ya que las facturas de energía mantienen un nivel récord de deuda después del shock de precios de 2022 causado por la invasión rusa de Ucrania.
En invierno, los precios al por mayor de gas natural al por mayor significan Límite de precio De hecho, generalmente disminuye en abril.
Lea más de Sky News:
Detalles clave de “Historia” del Acuerdo de Comercio US-Reino Unido
El Papa Leo lidera la primera misa de la iglesia Sixtine
Sin embargo, los últimos pronósticos sugieren que las facturas deberían comenzar a disminuir en el futuro previsible.
Charlotte Friel, directora de precios y sistemas minoristas en OFGEM, dijo sobre sus operaciones de cumplimiento: “Nuestro papel es proteger a los consumidores de energía y establecemos un límite de precio para que los clientes no paguen una mayor energía por su energía”.
“Queremos que todos los proveedores tengan un proceso fuerte para que puedan cobrar a los clientes con precisión. Es obvio que en este caso, a pesar de los errores, afortunadamente, estos problemas se resolvieron y devolvieron rápidamente a los clientes”.
Watchdog agregó que los diez proveedores han actualizado sus sistemas y procesos para evitar futuros errores.