céltico
Aparte de eso, ¿quién sabe realmente? Esta es una serie extraña, la cosa extraña son los Knicks.

Jaylen Brown anotó 26 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, y los Celtics solo tuvieron 2 pérdidas de balón. Danielle Parhizkaran/Globe Staff
-
Según los informes, la oferta celta de Bill Chisholm ha recibido fondos completos, grupo de propietarios
-
Stephen A. Smith
Tal vez todo el viernes por la noche. Tal vez otra victoria celta. Tal vez los otros dos, tal vez, si pueden cocinar a algunas personas de alguna manera, entonces hay aún más magia en la magia.
Independientemente de cómo jueguen el resto de las escenas de playoffs para los Celtics sin la superestrella Jayson Tatum, estoy agradecido, sí, esa es la palabra correcta, gracias por mantener su temporada el miércoles por la noche y tener una actuación excelente y poderosa en el Juego 5 de la segunda serie.
La búsqueda de la realidad de los Celtics como campeón de la NBA cambió por una repentina impresionante y sorprendente, con 2:58 restantes en el Juego 4, cuando Tatum … bueno, ¿es realmente necesario replantear el replanteamiento de frame por marco por marco?
Reproducimos la lesión de Tatum, la ruptura de seguimiento derecho, como si pareciera estar en un momento desagradable, en nuestras mentes una y otra vez, esa noche inquietante, y luego se despertó la mañana de “Aw, maldita” para recordarle que sucedió. Se sentía como si Tom Brady tuviera una lesión en la rodilla, al igual que Tom Brady tuvo una lesión en la rodilla hace 17 años.
Después del Juego 4, es la naturaleza humana pensar que esta temporada (y esta etapa de la gloria celta) ya está en tiempo pasado. Sospecho que los jugadores y el personal de los Celtics permiten que se difundan ideas similares, aunque solo sea brevemente. Al Horford, por ejemplo, tiene que preguntarse de inmediato si alguna vez ha jugado con su hermano de facto, Tatum. Los Celtics tienen un nuevo propietario que viene al barco, y es casi seguro que los sancos masivos de multa de impuestos de lujo de la lista han tenido un gran impacto en la lista.
Al ingresar al Juego 5 sin Tatum, no estamos listos para despedirnos de ellos, pero envíelos a un verano cambiante. Celtics (Celtics) – Jaylen Brown y Derrick White están a la vanguardia, Luke Kornet de repente observó y absorbió la parte de Bill Russell de “Celtic City” antes del juego, y absorbió la parte de Bill Russell antes de que comenzara el juego.

Hay algunas cosas que se pueden esperar razonablemente en el Juego 6 el viernes por la noche. Las multitudes en Madison Square Garden serán ruidosas. Jalen Brunson será una molestia en todos los aspectos que pueda llamar. Los Celtics (un equipo que tenga en cuenta su personaje) estarán listos para exponerse nuevamente.
Aparte de eso, ¿quién sabe realmente? Esta es una serie extraña, la cosa extraña son los Knicks. Los Celtics tuvieron una diferencia de 35 puntos, con al menos 14 puntos por juego, pero debido a porcentajes de disparo de 3 puntos inconsistentes y algunas decisiones tardías lamentables se tomaron en los Juegos 1 y 2.
Tal vez Juego 5 es la última alegría para el orgulloso campeón, o es la primera señal de un regreso del grupo de edad. Se darán más respuestas el viernes por la noche. Si van, al menos se niegan a hacerlo en silencio. Los Celtics estaban comprometidos en la ausencia de Tatum, pero aún eran tan admirables como siempre.
Jaylen Brown ha jugado en 134 juegos de playoffs en su carrera de nueve años. Dada la apuesta, la situación y las tentaciones se resistieron, nunca tuvo un mejor momento que el Juego 5.
Brown hizo todo bien, incluso jugar con el método de tener acciones preparadas, suponiendo que no siempre fuera parte de su pista. Anotó 26 puntos, 12 asistencias, más de cuatro más que los playoffs anteriores, y ocho rebotes.
Jugó el ajetreo y el bullicio del juego, buceando paralelo al parquet para salvar una pelota, con 10:37 restantes en el tercer cuarto, y los Celtics lideraron 65-63. Los Celtics vencieron a los Knicks 26-13 el resto del cuarto.
En defensa, se rió de Brunson por la cancha, una actuación implacable que recuerda cómo su defensa en la última temporada la temporada pasada hizo que la estrella de Mavelix Luka Doncic pareciera su resistencia.
Lo más impresionante, Brown se resistió a cualquiera de mis deseos: en ausencia de Tatum, podría tener que hacerse cargo de la ofensiva a expensas de la pelota. Me preocupaba que lo hiciera, y tuve que reírme de los comentarios de Payton Pritchard sobre Brown después del juego, lo que fue más inspirador de lo que podría haber querido esperar.
“Definitivamente espero [Jaylen to play the way he did]. Dimos un discurso hoy. Sé que su mentalidad está en la posición correcta. No forzará este problema, no jugará la pelota de héroes … “
Cuando la tentación debe ser la más fuerte, Brown no sucumbió para confirmar que él sabía la forma correcta de jugar, incluso si no siempre se encargó de ello. Se dio cuenta del miércoles y terminó con el héroe.
Es obvio que Kristaps Porzingis no debería estar tocando en la primera mitad, lo que confunde por qué Joe Mazzulla se ha dado cuenta de tanto tiempo. Pero espero que los fanáticos se den cuenta de que esto no es culpa de Porzingis. El tipo se enfermó de este misterioso virus, se oxidó, y sus latas de gas estaban vacías una vez que comenzó su motor. No debería estar en el juego, sino probar lo opuesto suave.

Regístrese para la actualización celta 🏀
Obtenga noticias y análisis de última hora sobre su bandeja de entrada durante la temporada de baloncesto.