(Bloomberg) – La iniciativa de los bancos y otros empleadores de Nueva York para traer a los trabajadores de regreso a sus oficinas fue dañada por obstáculos accidentales en los países vecinos.
Con la huelga de los ingenieros de locomotoras de transporte de Nueva Jersey que se avecinan el viaje del lunes, los residentes de Garden State están ansiosos por la última información sobre las negociaciones, ya que consideran la opción de trabajar en Manhattan con el tren cerrado. Los funcionarios de NJ Transit y el sindicato que representa a sus ingenieros ferroviarios dijeron que los planes celebrados en Newark el sábado funcionaron bien. El domingo se realizó más conversaciones.
Según los comerciantes y una serie de otros puestos, incluidos Deutsche Bank AG, Citigroup, Citigroup, Mitsubishi UFJ Financial Group Inc., Credit Agricole SA y Castleoak Securities, pueden trabajar desde el hogar o en las oficinas locales, aunque a menudo los comerciantes y algunos otros roles suelen ser otros puestos. Los límites ofrecen una libertad condicional parcial para la política de retorno que ganó impulso cinco años después del modelo de interrupción de la pandemia Covid-19-19.
Pero mientras la huelga continúe avanzando, viajando a través del área metropolitana más poblada de los Estados Unidos, se espera que estén en el caos, y cualquier persona con un patrimonio en Manhattan, o un generoso amigo o familiar que se encuentra con un choque en Manhattan, está en cuenta regresiva.
El cierre de los servicios de trenes de autobuses de NJ NJ condujo a la obstrucción de autobuses, vagones ligeros y servicios de ruta, ya que los viajeros buscaban alternativas, así como al surgimiento de Uber. Los servicios también se han suspendido al Metropolitan Stadium, creando dolores de cabeza y una gran factura de viajes compartidos para los fanáticos del cantante Shakira, que actuó los jueves y viernes por la noche.
“Para algunas personas, no hay una opción de tren, y hay miles de personas que intentan salir y salir del trabajo en autobús, ferry o automóvil que bloquea las rutas alternativas”, dijo Castleoak en un memorando a los empleados. “Pedimos a todos que hagan el mejor juicio sobre los viajes”.
El CEO Jamie Dimon ha sido un gran defensor del trabajo en persona, y JPMorgan Chase & Co. aconseja a los empleados que trabajen con los gerentes para descubrir el plan de huelga. Según un memorando enviado el viernes, cualquier persona que trabaje de forma remota debe registrar el código de “aprobación de trabajar desde casa y situación personal”.
Se le pidió a un empleado de JPMorgan Chase que vive en Nueva Jersey no ser identificado porque no estaba autorizado a comentar públicamente, y se les dijo al gerente que aquellos que condujeron a la oficina no conducirían a la oficina como planeaba hacer. Esto significa que tuvo que mirar alternativas como Boxcar – Boxcar (un servicio privado de autobuses desde el estado hasta la ciudad de Nueva York que nunca había considerado antes.
Los comentarios de Dimon la semana pasada están aumentando la presión sobre los trabajadores de JPMorgan para encontrar una manera.
“Te elogio totalmente por no querer ir a la oficina todos los días, pero no te dirás a JPMorgan en una entrevista antes de que comenzara la huelga”.
Un representante de JPMorgan declinó hacer comentarios.
Un residente de Upscale Low Mountain en Nueva Jersey, que reservó un viaje en autobús de caja para trabajar el lunes para el milenio, donde trabajó en la Fundación de Hedge y puede quedarse en los amigos de Brooklyn sin tener que volver a las casas de su esposa e hijos para evitar largos ecos todos los días.
En el mercado crediticio, las ventas de deudas han recuperado sus vidas como facilitaciones de tarifas, y los bancos han otorgado orientación a los empleados. A finales del viernes, Deutsche Bank alentó a personas que viven en Nueva Jersey que son elegibles para trabajar desde casa, según personas familiarizadas con el asunto. Un empleado de MUFG que vive en Nueva Jersey dijo que un gerente permitía trabajar desde casa. El empleado de Credit Agricole tiene la opción de trabajar desde casa o en la oficina de NJ del banco.
Los representantes de MUFG y Credit Agricole no respondieron a las solicitudes de comentarios. Los representantes de Deutsche Bank declinaron hacer comentarios. Un representante de Castleoak no respondió a una solicitud de comentarios. Un funcionario de Citigroup dijo que los empleados que no necesitan realizar el trabajo de forma remota durante las huelgas ingresan a la oficina.
Danny Wild, coordinador senior de operaciones digitales en la oficina de Major League Baseball Manhattan, dijo que esperaba una huelga para evitar ingresar a la oficina desde el condado de Rockland, Nueva York, cinco días a la semana. Recibió un correo electrónico el viernes diciéndole que se quedara en casa debido a los cierres de trabajo.
Le encanta ahora, pero también está preocupado: si la huelga continúa, su empleador les pide a los trabajadores que consideren otras opciones.
“No hay buena opción”, dijo. “Si quiero entrar, miro el precio de Uber con humor: básicamente impuestos y consejos de más de $ 100”.
Hay otros ejemplos en las redes sociales donde los trabajadores animan durante las huelgas para que puedan evitar viajar hacia y desde el trabajo. Entre las 10 ciudades más grandes de los EE. UU., El número de trabajadores que van a las oficinas es el 53% de los niveles de Covid-19 en la semana que finaliza el 7 de mayo, según Kastle Systems.
“Solo necesito ir a la oficina 2 días a la semana y realmente estoy rezando por una larga huelga de ferrocarriles de tránsito de NJ para poder dejarla a 0 el mayor tiempo posible”, la cuenta en el mango con Frankingeneral publicó en X.
Pero aquellos que están acostumbrados al ritmo pandémico de viajar a la oficina todos los días están frustrados.
Matt Kritzberg, de 24 años, que trabaja en NJ Transit Trains desde Nueva Jersey hasta la ciudad de Nueva York, dijo que está preocupado por la productividad cuando trabaja desde casa.
“Una gran parte de mi trabajo es trabajar con la gente”, dijo. “Como alguien que juega un papel nuevo y quiere hacer más esfuerzo, en lugar de estar allí cinco días a la semana, trabajo desde casa. No parece bueno”.
– Asistido con Jeannine Amodeo, Rthvika Suvarna, Gowri Gurumurthy y Nacha Cattan.
Se pueden encontrar más historias como esta en Bloomberg.com