
Houston – Esperemos que esté lleno de refrescantes vientos del norte y baja humedad los fines de semana, ya que un calor severo en el verano está a unas pocas horas de finales de julio.
Aparición a principios de verano:
La alta presión comenzó a construirse desde el sur, y las temperaturas aumentaron en la solitaria ciudad estelar al oeste del oeste de Texas, lo que podría alcanzar números de triple dígitos.
Recuerde, si planea estar afuera, tome un descanso para evitar acelerarse. Por lo general, lleva varias semanas adaptarse al típico calor de Summer Houston.
Sin embargo, la ola está caliente (sin juego de palabras) y pronto entrará en la bahía a mediados de la semana y se asegurará de que podamos ver un calor casi récord o récord todos los días de esta semana.
La humedad que fluye hacia el sur absorberá la humedad y aumentará el punto de rocío, lo que hace que se sienta entre 100 y 105 grados entre la noche media hasta la tarea. Recuerde, si planea estar afuera, tome un descanso para evitar acelerarse.
Pronóstico del lunes:
¿Te gusta el clima “genial” del fin de semana del Día de la Madre? Hoy es casi como un sol soleado con un cielo claro. Nuestras altas temperaturas estarán cerca de mediados a mediados de los 80.
Comenzaremos a sentir el impacto del sistema de alta presión, que traerá un intenso calor de verano durante la semana a partir del martes
Pronóstico de 10 días:
El calor superior al promedio se extiende hasta la próxima semana, sin posibilidades reales de lluvia. La temperatura desafiará el récord y hará que los tejanos quieran sentir como mayo, no en julio y agosto.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.