Mención honorífica
Las siguientes almohadillas de sueño no nos impresionan como las anteriores, pero aún así las recomendaremos si nadie más está fantaseando con usted.
Kelty Kush Queen Airbed cuesta $ 100: Esta mesa de aire grande sin PVC de Kelty incluye una bomba que infla la munición (asegúrese de cargarla antes de la salida), mientras que la alfombra de 6 pulgadas de espesor es muy cómoda. No es un colchón de aire aislado como Rei arriba, por lo que es mejor duplicarse como una cama de repuesto en casa durante unos meses cálidos.
Evite las almohadillas para dormir
No todas las esteras de sueño son un ganador. Hemos probado y encontrado problemas con los siguientes modelos.
Exped Flexmat Plus: ¿Qué pasa si las almohadillas de espuma de células cerradas baratas, livianas e indestructibles como el icónico Z-Rest y Ridgerest es …? ¿Qué hacer con los gigantes? Es una idea interesante, pero Exped Flexmat Plus es un fracaso sublime. El problema con esta alfombra de células cerradas súper gruesas de 1.5 pulgadas es que, si bien es relativamente ligero, barato e indestructible, la espuma es dura e irritante. Por “Spikey”, queremos decir, en realidad es solo apuñalarte mientras duermes. Los fanáticos dicen que lleva tiempo entrar. Después de seis noches, el comentarista Martin Cizmar le suplicó al guardia de la mazmorra que lanzara.
Big Agnes Q-core: La alfombra Q-Core está fuera de la caja con impresionantes estadísticas de valor R y peso. Sin embargo, debes evitarlos. La única estructura de haz i complejada que hace que la almohadilla sea tan ligera y cómoda es conocida por el fracaso, que es exactamente lo que le sucedió a Cizmar después de aproximadamente un año de uso. En nuestra experiencia (otras reseñas), las soldaduras que ponen la parte superior e inferior juntas aparecen fácilmente. Una vez que se agrega el aire, tendrá una gran parte que crece con el tiempo y la cinta no puede solucionarlo.
Expedeepsleep: Si está considerando una expedición inflable pero no está completamente comprometido a bombardear el Megamat 10, puede tender a probar profundidades más delgadas y más baratas. No lo hagas. La hendidura profunda es de 3 pulgadas, no 4 pulgadas, pero sentirá las pulgadas del hueso. La tela de 75 rosas en la parte superior e inferior rizada profunda es duradera, en lugar de la suave y elástica 50-shrink que se encuentran en la parte superior de Megamat y algunos competidores. Las piernas profundas son un colchón sólido que puede no ser malo para algunos, pero esta no es la experiencia amplia que la mayoría de los durmientes buscan. Quédate con Megamat. – Martin Cizmar
Klymit static v2: El cojín inflable presupuestario de Klymit es popular entre los desagradables guerreros de fin de semana debido a su precio (alrededor de $ 50) y su impresionante peso (1 libra). En realidad, es por eso que cuando me aventuré por primera vez en un área remota, compré uno para mi hija de 10 años de espaldas a ella. Ella no se quejó, pero cuando lo usé durante la noche descubrí que era frágil, proporcionaba tapetes comparables y comparaba con almohadillas de espuma de células cerradas como Z-Lite. El Z-Lite es más pequeño y no tiene que preocuparse por perforarlo. Las camas de aire más caras de arriba son excelentes, pero si está buscando una opción de presupuesto liviano, dejaré atrás una espuma sellada.
Acceso ilimitado a la energía cableado. Obtener un informe de primera clase es demasiado importante para ignorar $ 2.50 $ 1 año por mes. Incluye acceso digital ilimitado y contenido exclusivo solo para suscriptores. Suscríbete ahora.