
Condado de Chambers – Un abuelo y su nieto fueron encontrados muertos el domingo por la mañana después de que su pequeño avión se estrelló en una zona boscosa cerca de Han Carmel, Texas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Chambers dijo que el pequeño avión, el comandante de ala baja roja y blanca, se llevó a cabo por última vez el sábado por la tarde antes de las 5 p.m., cuando los datos mostraron una caída repentina en la altitud.
Los dos a bordo fueron identificados como Larry Motte de LaPorte y su nieto, que visitaban desde Austin.
Los buscadores comenzaron a buscar aviones faltantes después de que las autoridades recibieron un informe que decía que en 1724, justo después de un accidente cerca de FM al sur de la Interestatal 10.
Este trabajo incluye la Oficina del Sheriff del Condado de Chambers, el Guardián del Juego de Texas, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el equipo de la Guardia Costera de los Estados Unidos. Los drones, los helicópteros y las tripulaciones terrestres se usaron para buscar durante la noche.
Los restos fueron encontrados el domingo por la mañana en un área forestal remota cerca de la última ubicación conocida del avión. Larry Motte y su nieto fueron encontrados muertos en la escena.
Funcionarios federales de la Comisión Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación ahora están investigando el accidente.
Durante este momento difícil, la familia está pidiendo privacidad y oración.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.