
Nueva York – El asistente de Harvey Weinstein mantuvo la lista de mujeres “amigas de Harvey” para invitar a eventos, a veces viéndolo como una categoría especial de la lista de invitados, el ex asistente testificó el jueves el jueves en un juicio de crimen sexual de la antigua película Tycoon.
“El ‘amigo’ de Harvey es la mujer que conoce en eventos, fiestas o festivales o en algún lugar”, dijo Elizabeth Perz, una de sus asistentes ejecutivos, de 2011 a 2013.
Pais dijo que en ese momento Weinstein le pidió a su asistente que invitara a las mujeres al evento. Los subordinados de Weinstein tienen una taquigrafía: “También se puede agregar la columna FOH”, lo cual es una práctica tan común que Pierz aconseja a los colegas por correo electrónico mientras discutían parte de la ceremonia de premiación en la ceremonia de premiación de 2013.
Se mostró a los jurados una alineación de más de una docena de nombres, y Pais dijo que era la oficina de la compañía de producción ahora descontinuada de Weinstein. Estos nombres se descomponen geográficamente, como “Los amigos de Los Ángeles” o “Cannes/etc/AST TODOS INDS”.
Jessica Mann es una entrada de “Amigos de Los Ángeles”, una de las tres mujeres cuyas acusaciones están en el corazón de un reintento.
Weinstein se declaró inocente. El propietario de estudio una vez capaz se convirtió en el objetivo principal de la campaña del movimiento #MeToo contra la conducta sexual inapropiada, insistiendo en que nunca había tenido relaciones sexuales.
Ha sido condenado por varios delitos sexuales en Nueva York y California en los últimos cinco años. Pero estaba nuevamente en juicio porque el tribunal de apelaciones encontró su juicio de Nueva York contaminado por el testimonio de prejuicios y revocó el cierto delito. Fue acusado de violar a Mann en 2013 y forzar el sexo oral en otras dos mujeres en 2006.
Mann es un estilista y aspirante a actor cuando conoció a Weinstein a principios de la década de 2010 y se esperaba que testifique en los próximos días o semana. Otros acusadores Miriam Haley y Kaja Sokola se han puesto de pie.
En el juicio de 2020 de Weinstein, Mann pinta una imagen compleja y emocional de una relación de años que comienza voluntariamente, pero se “degrade” y volátil y finalmente explota en violación. Aún así, ella lo vio y enviando un mensaje cálido porque quería que creyera que “no era una amenaza”, testificó.
En ese momento, el abogado de Weinstein argumentó que Mann estaba dispuesto a hacer contacto sexual con él para atender sus ambiciones actuales. En algún momento durante su investigación de defensa en 2020, ella comenzó a llorar tan vigorosamente que el tribunal terminó ese día.
Durante el nuevo juicio, los jurados vieron a Perz enviar información sobre las partes relacionadas con el Oscar a Mann en 2013.
“Harvey quiere saludarte”, escribió Paiz.
Associated Press generalmente no identificará a la persona que afirma que ha sido agredida sexualmente a menos que acepten ser determinadas, Sokora, Haley y Mann lo han hecho.
Copyright 2025 Associated Press. reservados todos los derechos. El material no puede publicarse, transmitir, reescribir o redistribirse sin permiso.