Aquí hay algunas guías generales a tener en cuenta al comprar una nueva almohadilla para dormir. Al viajar en mochilero, recomendamos pegarse a cojines inflables o cojines automáticos (aunque generalmente más pesados), que proporcionan el mejor aislamiento y pueden buffer el tamaño y el peso. No importa lo que necesite, su objetivo es siempre encontrar la mejor relación cálida. Más calor significa más peso. Recuerde los siguientes consejos.
Sepa lo que está buscando. Cada onza es importante, y también lo es el tamaño del embalaje. Las alfombras más pequeñas y más ligeras ocupan menos espacio en el empaque, lo que las hace perfectas para un camino a través del viaje donde intenta minimizar el tamaño del equipo para dejar espacio para la comida. Además, considere el clima. Si planea acampar en Michigan en el otoño casi garantizado, necesita una alfombra más aislada para protegerlo de los terrenos fríos, en lugar de acampar en los Everglades en agosto. Consejo de bonificación: no acampes en los Everglades en agosto.
Conócete a ti mismo. Todos tienen un sueño diferente, y las diferentes alfombras serán mejores para diferentes personas. ¿Eres un dormitorio de lado frío? Elija una alfombra más gruesa con más aislamiento. ¿Siempre te despiertas cuando duermes en todos los sentidos? Obtenga una almohadilla ultraligera tranquila para que su lanzamiento y giros no molesten a su compañero de campaña.
Considere todo su sistema de sueño. La colchoneta es la base, pero el calor de su sueño también puede verse afectado por el saco de dormir, la almohada e incluso qué tipo de capa de fondo traes. (Muchas personas no saben esto, pero la clasificación de temperatura del saco de dormir supone que llevas una capa base).
Es posible que necesite dos. Una estera para dormir no es una solución de cortador de galletas. Las alfombras livianas no se cortan en los campamentos alpinos a principios de la primavera en agradables noches de verano. Solo conseguir una alfombra de verano y traer un saco de dormir más pesado en la primavera puede ser tentador, pero no conducirá a una noche tranquila. Una buena alfombra para dormir significa la diferencia entre el calor, descansar toda la noche o temblores incluso en el mismo saco de dormir. Confía en nosotros. Hacemos esto, así que no tienes que hacerlo.
La comodidad es la clave. Sé que estoy bromeando sobre dormir en pequeñas almohadillas de espuma de células cerradas, pero ya no es necesario. Esta guía demuestra que una alfombra para dormir cómoda existe con casi nada. Incluso si dormí en el suelo hace 35 años, no puedes pagar para hacerlo ahora. Ahora, casi siempre llevo dos esteras: una espuma inflable y una delgada espuma de células cerradas. Este último me da un lugar para sentarme la noche y agrega muchas superficies de sueño cálidas cuando lo necesito por la noche.