
TAMPA, Fla. – El Secretario de Defensa defiende que las fuerzas de operaciones especiales son el principal líder en la prioridad del Pentágono para mantener altos estándares y usar herramientas asimétricas para alcanzar las amenazas.
“Las operaciones especiales nunca han sido más importantes en nuestro país”, dijo el Secretario de Defensa Pete Hegseth en la Semana Anual de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Fundación Global SOF de Tampa.
Heggs señaló que en los últimos tres años, las tareas específicas han aumentado en un 200%. Heggs dijo que en los últimos seis meses, las tropas SOF han matado a 500 combatientes enemigos y capturaron otros 600 en todo el mundo.
Este aumento se combina con el soporte disuasorio de unidades SOF y se ha solicitado comandantes de operaciones especiales.
El general Bryan Fenton, el comandante, respondió a los comentarios del jefe, destacando la naturaleza asimétrica de la fabricación de las tropas.
“Somos escalpeles, pero si llegamos, podemos traer un martillo”, dijo Fenton. “Estamos hechos a medida en esta época … La asimetría es más importante que nunca”.
Pero sin la tecnología correcta, estas ventajas se marchitarán, para parte del estadio que la conferencia conecta entidades de la industria con planificadores de operaciones especiales.
“No podemos, no lucharemos contra los oponentes de hoy a la ritmo de ayer”, dijo Heggs.
Esto significa una adaptación rápida y un desarrollo continuo de capacidades.
El Secretario de Defensa dijo que las batallas de campo rápidas, la innovación y la retroalimentación son cruciales para el éxito SOF.
Fenton señaló que rivales como Rusia, China, Irán, Corea del Norte y organizaciones terroristas están “integrando” sus esfuerzos en su cooperación.
Las cuatro estrellas dicen que a medida que las tareas aumenten y desafíen la parte creciente de sus operaciones, el tratamiento del sistema será controvertido por los sistemas de oponentes.
Fenton señaló que Sonic Spear fue un ejercicio realizado en abril que combinó la comunicación, la construcción virtual y la capacitación en vivo. Este ejercicio prueba la capacidad de SOCOM para albergar y sincronizar órbitas desde el fondo del mar hasta la tierra baja.
Los expertos analizan cómo SOCOM puede promover la capacidad de las fuerzas conjuntas para percibir y atacar objetivos en varios espectros.
El vicepresidente comandante de SOCOM, el teniente general Francis Donovan, dijo a la defensa de defensa en un evento de la Asociación de la Industria de Defensa de Febrero. “Empujamos las inversiones autónomas que hacemos, algunas de las otras inversiones que estamos haciendo … ¿Nuestras fuerzas hacia adelante necesitan poder controlarnos, controlar los robots y luego conectarnos con las fuerzas conjuntas?”
El objetivo ahora es crear un grupo de trabajo de operación especial de dominio de nivel O-6. El ejército creó unidades similares, llamada Fuerza de Tarea de Dominios Multi-Dominio, dos para el Teatro Pacífico y una para Europa.
Al mismo tiempo, los escenarios del mundo real indican que se necesitan cambios.
“Si aprendemos algo de nuestros socios en Ucrania, innovará en minutos, días y semanas en lugar de años y décadas”, dijo Fenton.
Todd South ha escrito artículos sobre múltiples publicaciones sobre delitos, tribunales, gobierno y militares desde 2004 y ha sido nombrado finalista de Pulimaker 2014 para coautorizar proyectos sobre la intimidación de los testigos. Todd era un veterano marino de la Guerra de Irak.