El rey y la reina rinden homenaje a la muerte de guerra de Gran Bretaña en su servicio que conmemora el 80 aniversario del nacimiento del Día VE.
La pareja real es de 2,000, incluidos 78 veteranos, que asistieron a una ceremonia en la Abadía de Westminster en Londres.
Los servicios de Acción de Gracias, incluidos los materiales de música y lectura, se detienen al mediodía Dos minutos de silencio en todo el país En memoria de los que murieron.
Otros asistentes, así como el Príncipe y la Princesa de Gales y el Primer Ministro Sir Keir Starmer y algunos de sus predecesores de Downing Street, incluidos David Cameron y Boris Johnson.
El rey colocó una corona que contenía el mensaje “Nunca olvidaremos” en la tumba del guerrero desconocido, seguido por el Príncipe de Gales.
Desde su silla de ruedas está su lado, el veterano de 99 años Ken Hay, que sirve en el regimiento de infantería.
El actor Josh Dylan leyó una carta del cabo Fredrick Burgess a su hijo Freddie de siete años y escribió una carta mientras servía en Italia.
Citó al militar, cuya nieta Susan, que era del monasterio, escribió: “Cuando me voy a casa, no pasará mucho tiempo ahora, y te compraré algo particularmente bueno porque es un buen chico”.
El cabo Lance Burgess también describió la lluvia en Italia y cómo el pequeño tanque que llamó Freddy II después de que su hijo fue dañado por una bomba.
“Siete meses después de escribir esta carta, el cabo Burgess fue asesinado”.
Extractos del primer ministro durante la guerra Sir Winston ChurchillSu discurso de victoria de 1945 declaró que la guerra europea había terminado y se jugó.
Su tataranieto, Alexander Churchill, tenía 10 años, encendió una vela de paz y luego rezó por “paz en Europa y en todo el mundo”.