saludable
El ministro de salud dijo: “No creo que la gente acepte mi consejo, mi consejo médico”.

Secretario de Salud y Servicios Humanos Robert F. Kennedy Jr. AP Photos/John McDonnell
WASHINGTON – El Secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr., presentó el miércoles una defensa provocativa contra su exhaustiva revisión de la Agencia Federal de Salud e insistió a los miembros del Congreso que “no había despedido a ningún científico efectivo” y que a pesar de la evidencia, “no había investigado que arrastrara dinero para salvar vidas para la investigación de vida”.
En las apariciones consecutivas de los comités de la Cámara y el Senado, Kennedy, un crítico de vacunación a largo plazo, también dejó en claro que no creía que el secretario de salud debía participar en recomendaciones de vacunas. Le preocupa si los niños serán vacunados con sarampión, varicela o polio si tienen un hijo hoy.
El ministro de salud dijo: “No creo que la gente acepte mi consejo, mi consejo médico”.
Después de semanas de controversia sobre el programa de investigación del autismo, Kennedy también testificó que la investigación financiada por el gobierno federal debería centrarse solo en identificar “toxinas ambientales”, un término que los críticos de Kennedy dicen que es el código de las vacunas.
Kennedy llegó a Capitol Hill, su primera aparición desde el Secretario de Salud para promover el presupuesto del presidente Donald Trump para el próximo año fiscal. Pero su testimonio se convirtió en una serie de intercambios ardientes con los demócratas, que querían hablar sobre los despidos masivos y los recortes en los fondos de investigación que ya había implementado.
El remake del departamento de salud fue diseñado por Elon Musk y su equipo, incluido el corte de 20,000 empleos, representando una cuarta parte de la fuerza laboral de salud. También colapsó a toda la institución, incluidas las instituciones dedicadas a los tratamientos de salud mental y adicciones, así como la preparación de emergencia para convertirse en una nueva e incierta gestión estadounidense saludable “.
Los demócratas acusaron a Kennedy de usurpar el poder del Congreso cuando se despidos.
El Secretario de Salud declaró que si bien los recortes presupuestarios de Trump serían “dolorosos”, son necesarios para reducir el déficit de $ 2 billones del gobierno federal.
Kennedy afirmó que “no ha despedido a ningún científico efectivo” volaría al enfrentar la realidad. Cientos de científicos de los Institutos Nacionales de Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y la Administración de Alimentos y Medicamentos han perdido sus trabajos en el plan para reformar el Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Trump solo ha publicado una amplia visión general de su plan de presupuesto, que requiere despidos en profundidad para los NIH y los CDC. En el testimonio escrito del comité, Kennedy dijo que los recortes “ahorrarían dinero” y “no afectarían los servicios críticos”.
Este artículo apareció originalmente en el New York Times.
Alertas de noticias adicionales
Cuando esto sucede, obtenga una actualización rota.