El Secretario de Defensa, Pete Hegseth, planea reducir los planes para servir a los líderes militares medios y superiores en diversos servicios, y reducirá a más de 120 funcionarios altos en la Guardia Activa y Nacional, incluidos hasta nueve espacios de estacionamiento totales de nivel superior.
De acuerdo con el porcentaje descrito por Hegseth y su personal superior, las 44 sumas autorizadas de servicio activo senior serán eliminados al 20% de las posiciones de Almirante, y el 10% de los 800 más de una, dos y tres estrellas, según las cifras compiladas por Associated Press.
Los recortes, en aproximadamente nueve posiciones y 80 empleos en generales de cuatro estrellas, afectarán a docenas de funcionarios de servicio activo dispersos en estos cinco servicios y aquellos que participan en el comando conjunto, como los de África, Medio Oriente y Europa. Estos cambios eliminarán 33 puestos de la Guardia Nacional Senior.
Relacionado

Los recortes son parte de una campaña más amplia de la administración que tiene como objetivo reducir el gasto y el personal en el Departamento de Eficiencia, la administración del presidente Donald Trump y el aliado Elon Musk.
Hegseth y otros sostienen que la intención de reducir el trabajo militar no es reducir el tamaño general de las tropas, sino reducir los niveles más altos y compensar los recortes con niveles más bajos de equipos adicionales. Si bien el número total de miembros del servicio puede no disminuir, el costo salarial será más bajo.
Algunos legisladores demócratas criticaron el plan de los herrajes para politizar a las fuerzas militares que no están de acuerdo con la administración Trump y eliminan a los líderes militares. Estos cambios también han ocurrido con los conflictos en el mundo, incluidas las guerras en Gaza y Ucrania, y los conflictos desplegados por las fuerzas estadounidenses en Siria y en otros lugares.
Transferir responsabilidades de liderazgo
Los funcionarios militares esperan que con la rebaja de varios trabajos, como el teniente responsable al general de un gran general o general de la brigada, más responsabilidades de liderazgo recaerán en el coronel o el capitán naval y otros subordinados.
Si bien muchos recortes pasarán la rotación, estos servicios llevarán a las personas de manera flexible a posiciones de mayor prioridad y eliminarán menos puestos clave a medida que los altos funcionarios se jubilen o continúen avanzando.
“Cada vez más generales y almirantes no equivalen a más éxito”, dijo Heggs en un video que describe su plan. “No es un ejercicio de corte y ardor diseñado para castigar a los oficiales superiores. No lo es. Es un proceso de deliberación”.
Lo llamó un plan “menos general, más SIG”, y dijo que el departamento hará una “reducción prudente”.
Cómo los cortes atacarán los servicios militares
El ejército es el servicio más grande, que se le permite tener hasta 219 altos funcionarios y se espera que absorban un mayor número de recortes, mientras que el mayor impacto del Cuerpo de Marines puede ser muy pequeño. Solo hay dos generales marines de cuatro estrellas, y solo hay dos pequeñas fuerzas espaciales.
“Los marines, como nuestros oficiales promedio, son, con mucho, el servicio más delgado como nuestros civiles y altos ejecutivos”, dijo el portavoz del Cuerpo de Marines, el teniente coronel Josh Benson. “Como el oficial promedio en los marines ya es delgado, cualquier recorte a los marines tendrá un gran impacto en la Legión en relación con otros servicios”.
Dijo que casi un tercio (o 21) del Cuerpo de Marines tienen dos o tres empleos respectivamente, con hasta 10 posiciones ya vacías.
Mientras tanto, los líderes del ejército ya han formulado planes para fusionar o cerrar las unidades y empleados de la sede. Hasta 40 funcionarios generales pueden ser cortados, dijeron funcionarios.
Los esfuerzos conjuntos incluirán líderes de comandos regionales, como líderes en Europa, Indo-Pacífico y Medio Oriente, así como comandos administrativos o funcionales, como comandos cibernéticos y comandos de operación especiales.
Según la ley, actualmente no hay más de 232 cofectores, que se distribuyen en todos los servicios.
No está claro cuántos cortes absorberán estos esfuerzos, mientras que la ranura de cada servicio. Sin embargo, el Pentágono revisó su estructura general de liderazgo, y los funcionarios hablaron sobre la fusión de algunas órdenes.
Además del Comando Conjunto, el Congreso también estipuló el mayor número de altos funcionarios generales en servicio: Army 219, Air Force 171, Space Force 21, 64 en el Cuerpo de Marines y 150 en la Marina.
En resumen, estos servicios no pueden superar los 27 funcionarios de cuatro estrellas, 153 tres estrellas, 239 dos estrellas y 210 estrellas.
Comentarios y cortes de la Guardia Nacional
El declive de la Guardia Nacional proviene de una revisión realizada por los líderes de la Guardia el año pasado que identificó más de 30 puestos que podrían cortarse en el trabajo de 133 funcionarios generales. El personal de la sede de la Guardia Nacional tiene alrededor de 30 funcionarios generales, mientras que el resto están asignados para trabajar para otras agencias federales, incluidos el FBI, la CIA y el Comando Militar.
Funcionarios de defensa describieron sus planes para Heggs y los líderes del Pentágono y obtuvieron la aprobación. Esto dará como resultado los despidos de seis empleos para el personal de la oficina de guardia y el resto de otros puestos militares y gubernamentales, según los funcionarios.
El ayudante que opera a los guardias en cada estado es elegido por el gobernador y, por lo tanto, no forma parte de ningún recorte. Son en gran parte oficiales de primera y dos estrellas.