Noticias nacionales
La publicación de Facebook de Louis Prevost (ya no visible públicamente) muestra que abrazó algunas de las quejas y teorías de conspiración más comunes.

Louis Prevost, el hermano mayor del Papa Leo XIV, vive en Port Charlotte, Florida y le gusta bailar. El New York Times de Zack Wittman
Por lo general, puede encontrar el hermano mayor del sucesor del Príncipe Príncipe en el restaurante Twisted Fork en Port Charlotte, Florida, donde, en el Honky Tonk Tonk del jueves, es probable que esté al comienzo de los pasos con el resto del bailarín.
Su tono de llamada tocó una improvisación para la ceremonia de apertura de “Inmigration Song” de Led Zeppelin. Sufrió daños en el techo de $ 20,000 por el huracán Ian. Hasta hace poco, cualquiera podía leer sus publicaciones de Facebook, incluidos los dramas vulgar de Nancy Pelosi y su esposo, y apoyando el anuncio de Joe Biden que sufrió “dolor mental”.
La semana casi después de que Robert Francis Prevost, nacido en Chicago, se convirtiera en el Papa Leo XIV, el mundo todavía se está adaptando al hecho de que generalmente es algo estadounidense para él tener una familia estadounidense. Borgias nunca publicó memes incompletos a los socialistas a pesar de muchos pecados. De hecho, para Louis Prevost, de 73 años, fue la publicación de Facebook que compartió en línea antes de que su hermano fuera nombrado Papa, lo que le ha ganado la mayor atención en los últimos días.
Para el martes, estas publicaciones ya no están disponibles para la visualización pública. Entre otras cosas, volvió a publicar un viejo video donde la autora de Pelosi la mencionó con un sexista vulgar. La publicación inicial también sugirió que el esposo de Pelosi, Paul, que era gay, respondió a una información errónea después de que Paul Pelosi fuera brutalmente atacado por un hombre que irrumpió en su casa en octubre de 2022.
El New York Post llamó al Post “Terrible” y “Hair”.
Otro artículo escrito por prefoster le dice a la gente que “se mantenga baja”, según Daily Beasts. [their] Polvo seco porque “hay una guerra en casa, es una guerra en nuestras calles y comunidades”.
Para el lunes, Prevost se convirtió en un invitado de “Piers Morgan’s Uncensored”, donde Morgan leyó algunas publicaciones. El presentador del programa de entrevistas dijo: “Es algo muy animado para el tipo que ahora es el hermano del Papa”.
Perst dijo: “Bueno, lo publiqué, y si no lo creyera, no lo publicaría”.
Prevost se describió a sí mismo como Morgan como el “tipo de revista”, y dijo que el nuevo Papa era “más libre” que él, aunque cuando se le preguntó, dijo que no necesariamente llamaría a su hermano “Wake”. Dijo que quería que Leo jugara en el “medio”.
En una entrevista con el New York Times Friday en su casa de Florida, Prevost tomó una foto con una camiseta y pantalones cortos y se sentó en silencio en una silla de patio. Recuerda que su hermano pequeño es un pacificador, y preferiría interpretar al sacerdote cuando otros niños fingen ser vaqueros o ladrones de bancos.
Prevost también habla sobre su propio amor por bailar en un horquilla retorcido. La conversación fue clara de que había una diferencia entre la cosmovisión del nuevo Papa y sus hermanos en Florida.
El primero exige un fin de la batalla en la Franja de Gaza en su primer discurso dominical, pero el preferencio dijo que los miembros de Hamas atacaron a Israel después del 7 de octubre de 2023, “He nivelado a Gaza y lo establecí como un estacionamiento”.
En una entrevista con Morgan, Prevost dijo que ha “retrocedido a muchos de los medios” desde que fue criticado por sus publicaciones en línea y espera hablar con Pontontiff sobre ellos y descubrir si siente algún contraataque.
“Pero él sabe que soy quien soy”, dijo Preferter sobre el nuevo Papa. “Sabía muy bien en qué estaba. Sabía que podría no cambiar, y creo que, excepto por lo que dijiste, para rechazarlo”.
Este artículo apareció por primera vez en The New York Times.
Regístrese en el boletín de hoy
Obtenga todo lo que necesita saber para comenzar el día y envíe directamente a su bandeja de entrada todas las mañanas.