Noticias locales
Nadie resultó herido en el incidente, que ocurrió en la Escuela Primaria Carpenter en Wolfborough, New Hampshire.

Después de que el techo se derrumbó, el techo se derrumbó y el departamento de bomberos de Wolfborough había llegado. (Departamento de Bomberos de Wolfborough)
Los estudiantes de una escuela primaria de New Hampshire fueron evacuados de las aulas el viernes por la mañana antes de que el techo colapsara.
El Departamento de Bomberos de Wolfborough dijo que fue convocado a la Escuela Primaria Wolfborough Carpenters a las 10:30 a.m. para informar “caídas de techos caídos y lámparas” en las aulas en el segundo piso de la escuela.
Poco después de que los funcionarios comenzaran su investigación, el techo colapsó. El estudiante fue despedido temprano y nadie resultó herido.
“La conciencia situacional y la acción rápida del personal de Carpenter impidieron cualquier daño”, escribió el departamento de bomberos en una publicación de Facebook. “Todos los niños estaban callados, seguros y [expedited] Forma. ”
El informe de WCVB dijo que todo el edificio ahora está evaluando la seguridad estructural, según la directora de Wolfeboro, Caroline Arakelian.
Regístrese en el boletín de hoy
Obtenga todo lo que necesita saber para comenzar el día y envíe directamente a su bandeja de entrada todas las mañanas.