Texas – En una entrevista de podcast recientemente lanzada, Antonio “AJ” Armstrong Jr. agradeció a Dios por permitirle pasar por la prisión.
“Le digo a la gente que agradezco a Dios porque por algunas personas, diciendo” Me alegro de ir a la cárcel “, pero agradezco a Dios que he podido tener esa experiencia y crecer con él”, dijo AJ.
El joven de 26 años fue condenado por asesinar a sus padres, Dawn y Antonio SR en 2016.
En agosto de 2023, AJ fue sentenciado a cadena perpetua, con la posibilidad de libertad condicional después de 40 años. En el tercer juicio de AJ, la sentencia fue sentenciada en el tercer juicio, ya que los dos primeros juicios terminaron con un error y recibieron cobertura nacional.
AJ llevaba un uniforme de prisión totalmente blanco y se sentó afuera del departamento de Robertson en Abilene, Texas, con Mike Barber del Ministerio Mike Barber. Mike Barber es el presentador de un podcast llamado “Inside Podcast”. A través de su organización sin fines de lucro, el ministerio de Mike Barber, su objetivo es traer esperanza a personas encarceladas. Los CEO de la organización son pastores Brandon y Christine de Houston Hope City Church. La organización sin fines de lucro pasó tres días en la unidad de AJ, proporcionándoles servicios de evangelio, etc.
Bajo la tienda blanca, AJ habla principalmente de su dedicación a Cristo y cómo fortaleció su fe en la prisión.
AJ dijo en un podcast de 11 minutos que esta es mi relación personal con Cristo.
AJ describe su tiempo en prisión como un “cambio de vida”, lo que demuestra que es más “libre” en prisión que en un mundo libre debido a su creciente relación con Dios. A pesar de sus propias creencias, AJ dijo que todavía está luchando por su libertad.
“Tengo una petición, mi vida, caso y situación”, dijo AJ.
Todavía reclama su inocencia. AJ habló por primera vez en su primera entrevista de prisión con KPRC 2 News desde que fue sentenciado.
Él admitió: “No maté a mis padres. Diría la convicción hipotética porque no creo que la condena que ocurrió es el resultado de lo que debería haber sucedido. Debería ser otro jurado si el jurado pendiente o no un veredicto culpable. Durante un millón de años, nunca pensé en pensar aquí. Pero estoy aquí. Pero estoy aquí”. Estoy aquí. “AJ dijo en nuestra entrevista.
A pesar de su actitud positiva y afirmaciones de inocencia, un aspecto de la vida de AJ ha cambiado dramáticamente. Su esposa, Kate Armstrong, lo ha apoyado públicamente en su propia lucha inocente desde 2016, y confirmó en un puesto de Instagram que ella y AJ están divorciados.
Kate escribió “#FreeAJarmstrong” bajo el puesto interno de la prisión. Otro respondió, preguntándole por qué se divorció de él, y Kate respondió: “Nos amamos. La vida es complicada, pero creemos en Dios”.
AJ todavía mantiene una actitud positiva para terminar con el podcast con palabras de aliento de las oraciones y el estímulo para personas similares a él.
El año pasado, AJ solicitó una audiencia especial en su caso porque un analista forense clave que manejó evidencia de sangre durante el juicio debido a la calidad de su trabajo.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.