Palus Wildlife Rescue and Rehabilitation Home, ubicado en un gran granero rojo, se encuentra en 12 acres de colinas verdes en Moscú, Idaho.
Ryan Law, que estaba haciendo el rescate, estaba muy ocupado.
“Tenemos alrededor de 200 animales por año”, dice la ley. Muchos de ellos llegan al rescate en la primavera.
Ella tiene puercoespín, tortuga, gosling, patito y 17 conejos. La ley también proporciona consejos para aquellos que encuentran estos animales en la naturaleza.
Encontrar animales
La ley dice que si te encuentras con Gosling o se agachan y te preocupa que pueda ser abandonado, ten en cuenta ello por un tiempo.
Si esperas una hora y mamá no regresa, intenta buscar patos cerca, dijo.
Si ves a una madre agacharse del mismo tamaño que un bebé, continúa tirando los patitos con los demás, dijo.
“Está bien. Ella dice: ‘Oh, no sé cuántos niños tengo. Traeré uno’. Están mucho mejor allí “. “Entonces, se rinde”.

Fotos sin fecha de un grupo de patitos bajo el Hospital de Enseñanza Veterinaria de la Universidad Estatal de Washington en Washington.
Ofertas de la Universidad Estatal de Washington
La ley dice que en esta época del año las ardillas a menudo se llevan al rescate de animales. Las personas a veces cortan los árboles antes de consultar los nidos de las ardillas, de lo contrario, el viento soplará los árboles de los árboles.
Ella dijo que si encuentras una pequeña ardilla en el suelo, siempre es bueno observar y darle a mamá una niña para recogerla.
Temporada de rescate
En Pullman, Washington, la veterinaria de la vida silvestre Marcie Logsdon y su personal en el Hospital de Enseñanza Veterinaria de la Universidad Estatal de Washington ya están cuidando a las ardillas, los patitos y los búhos.
Están apoyando a más animales.
“El Día de los Caídos suele ser la primera llamada que recibimos de los ciervos, y es otra llamada para que las mamás estén solas durante horas a la vez”, dijo. “Es uno de sus mecanismos de supervivencia”.
Baby Deer sigue siendo un poco torpe y lento, dijo Lordsden.
“Si encuentras que a uno de los bebés le falta a una madre y te preocupan que pueda ser abandonado, puede ser fácil y cuando realmente se tome el tiempo, volverá a ellos esa noche”, dijo.

Fotos de un ciervo en las instalaciones caseras de Marcie Logsdon en Palouse, Washington.
Cortesía de Marcie Logsdon
A veces, los padres de animales intentan mantenerse alejados de los bebés para que no llamen la atención de las personas como conejos de algodón. Mamá solo visita al bebé dos veces al día.
“Es realmente fácil ver a estos bebés pensar: ‘Oh, Dios mío, mamá los abandonó’, realmente estaba esperando un momento tranquilo y libre de depredadores para volver al nido y alimentarlo”.
Ella dijo que el pájaro cantor incipiente es otro animal pequeño que a menudo intenta rescatar.
Incluso las aves más grandes como los búhos y las águilas tienen una etapa de desarrollo, y no son tan buenas para volar, dijo Lordsden.
“Cuando mamá y papá todavía están cerca, se confunden fácilmente por ser heridos, todavía se cuidan y necesitan descubrir cómo volar”, dijo.
Pero si ves a los animales sangrando, acostados a su lado, jadeando o cubierto de garrapatas y pulgas, es cuando llamar a una persona de recuperación de vida silvestre local o veterinaria de vida silvestre.
De vuelta en el gran granero rojo en Moscú, la ley inspeccionó a un grupo de patos bajo la luz de calefacción.
“La población está creciendo, por lo que estamos implementando dónde pueden estar los animales”, dijo. “Tenemos que aprender a coexistir”.
La ley dice a veces, esto significa dejar que la naturaleza sea.
Lauren Paterson es reportera de la radio pública del noroeste. La historia proviene de Northwest News Network, una colaboración entre las organizaciones de medios públicos de Oregon y Washington.
Esto es parte del esfuerzo más amplio de OPB para garantizar que todos en nuestra región tengan acceso a noticias de calidad, proporcionando así entretenimiento, entretenimiento y vida rica para sus propias vidas. Para obtener más información, visítenos Página de asociación de noticias.