Oso pardo
Los Brown Bears pueden eliminar una página del cuaderno de temporada baja de Bruce y apuntar a jugadores jóvenes a grandes altitudes.

Matthew Knies puede firmar enormes contratos en RFA durante la temporada baja. Matthew J Lee/Globe Staff
Comentario
Los Boston Bruins tienen dinero para quemar esta temporada baja. Y hay muchas fugas para insertar en el mapa de profundidad, y hay demasiados flotando en problemas.
Incluso con los asuntos internos, como crear una extensión de contrato a largo plazo para Morgan Geekie, Bruins debería tener mucho capital del espacio de capitalización esperado (por Puckpedia) para inyectar talento en la alineación sin luz de este verano.
Boston puede compensar su ofensiva impotente y su juego de poder de calidad inferior al abrir extremos dinámicos en mercados de agentes libres sin restricciones como Mitch Marner, Brock Boeser o Nikolaj Ehlers.
Don Sweeney y los Bruins podrían aprovechar un equipo con una escasez de bloques con la esperanza de reducir su nómina para acomodar contratos futuros, mientras que los avances de poder como Mason Marchments of Dallas (debido a $ 4.5 millones en 2025-26) son un objetivo comercial atractivo.
Pero, dada la otra avenida en la temporada baja de la NHL, cómo obtener talento, dado el estigma provocado por los jóvenes talentos que arrebataron la lista de otro equipo, rara vez se explota.
Utilizar citas y dirigirse a medios libres restringidos es un ejercicio arraigado en teoría, en lugar de una aplicación práctica de todo el NHL.
Pero el objetivo contra el RFA puede ser más atractivo para el equipo este verano después de que los St. Louis Blues atraparan a dos jugadores influyentes de los campeones de los Caps Oilers la última temporada baja.
Seamos realistas. Cada vía debe estar en una mesa de Boston para ayudar al curso a corregir la alineación aburrida.
En la mayoría de los casos, el proceso de tratar de firmar a un agente libre limitado fuera de la lista de otro equipo simplemente no vale la pena, especialmente si el equipo actualmente tiene sus propios derechos insiste en mantenerlo.
Por supuesto, si te conviertes en un equipo que caza el talento joven, hay riesgos que otros GMS te dejan en la mesa del almuerzo durante la reunión de la liga. Pero lo más importante, cualquier equipo centrado en firmar un RFA debe estar dispuesto a gastar mucho dinero y renunciar a muchos activos a cambio.
El equipo no solo necesita pagar el valor de mercado esencialmente para atraer RFA y excluir partidos de sus equipos originales, el equipo que firma con éxito la RFA también debe darle la selección original del draft del equipo como compensación.
La calificación salarial cotizada en temporada baja se informó a principios de esta semana, y no hay compensación si el equipo firma RFA a un valor de interés anual promedio de $ 1,544,424 o menos, y varía si firma RFA a un AAV promedio con un AAV promedio de $ 11,700,192 o más.

Siete niveles diferentes basados en AAV determinarán el borrador de pago, con seis opciones potenciales que van desde $ 234-4.68 millones por año, con un costo de entre $ 234 y $ 4.68 millones por selección de borrador. Mientras tanto, ganar más de $ 7,020,113 talento de primer nivel le dará a su nuevo equipo una selección de primera, segunda y tercera ronda.
Por lo tanto, el alto precio pagado (ya sea basado en términos del contrato o selecciones de draft), junto con el equipo original de RFA que mueve el mundo para que coincida con esa mesa y retenga el potencial de sus jugadores, a menudo hace que la mayoría de los equipos no valgan la pena practicar.
¿Pero la temporada baja en la redada depredadora de los Oilers de St. Louis Blues ha cambiado algunas de las opiniones sobre la oferta?
Los Blues aprovecharon a los Oilers al ofrecer a dos de los jugadores más jóvenes de Philip Broberg y Dylan Holloway, y Edmonton finalmente decidió no igualar esas ofertas dada su situación financiera.
St. Louis firmó con Broberg por un total de $ 9.16 millones (dos años, $ 4.58 AAV) y Holloway con un precio de $ 4.58 millones (dos años, $ 2.29 mil millones de AAV), y los Blues cedieron sus selecciones de segunda y tercera ronda como compensación para los Oilers.
Este es el riesgo para ambos equipos. Los Oilers abandonaron a dos jugadores jóvenes, pero evitaron una medida de reducción de costos de una lista. Mientras tanto, los Blues están adquiriendo dos prometedores, aunque no probados, podrían intercambiarse por un borrador de capital y una compensación sólida.
Los Blues se han beneficiado enormemente del juego hasta ahora, con Broberg y Holloway desarrollándose en accesorios clave en 2024-25.
El puntaje anterior de Holloway en su carrera en Edmonton fue de 6 goles y 9 puntos en 2023-24), rompiendo el juego con 26 goles y 63 puntos en su primer año en St. Louis. Broberg jugó 12 juegos con Edmonton en 2023-24, con un promedio de 20:30 y registró 29 puntos en 68 juegos contra los Blues.
De alguna manera, los Brown Bears deben seguir un enfoque similar a Bruce, y al usar el papel de oferta para atacar a los jugadores superiores, pueden prosperar a medida que mejoran sus roles.
El objetivo más atractivo para el oso marrón delantero RFA es el delantero de la hoja de arce de Toronto, Matthew, Knies. El delantero de 22 años parecía cortar un trozo de tela como sus compañeros de equipo de Toronto, mostrar la nariz de la red y jugar un juego físico y poderoso que se traduce hasta bien en los playoffs.
Boston agregó la habilidad de un caballero: acaba de contribuir a marcar 29 goles en su segunda temporada de la NHL, una vista bienvenida para un Bruins que son jóvenes talentos de alta gama.
Sin embargo, la misión de robar un cuchillo de Toronto se logrará a un gran precio y ofrece una oportunidad de éxito.
Para que Toronto realmente rechace su lista de ofertas y decida no coincidir, los Bruins pueden tener que ofrecer un contrato considerable por un valor de al menos $ 9 millones al año para incluir tornillos en sus seis competidores iniciales.
Pero este verano, Toronto tiene una colaboración espacial de $ 26.8 millones, especialmente los contratos de Mitch Marner y John Tavares también se destacan de los libros. Mientras que uno pensaría que Toronto mantendrá al menos uno de esos jugadores, Leaf también puede tener una prima para firmar una larga caminata como el Caballero.
Incluso si Toronto se rinde y no coincide con las citas establecidas por los Brown Bears, Boston pagará el corte más alto, al menos primero, segunda y tercera ronda (todas las cuales deben ser las selecciones de Boston Mi propio Selección) – Lleva el extremo.
Quizás vale la pena mencionar el Caballero (el posible Stalker de 30 Target que puede montar una escopeta con David Pastrnak).
Pero si los Brown Bears realmente quieren aprovechar al máximo este mercado de RFA, deben sacar una página del libro de St. Louis y encontrar al próximo jugador de avance (o dos) en lugar de un joven incondicional que llega como un cuchillo.
Un equipo con espacio de capitalización más pequeño como los Rangers ($ 8.42 millones) podría ser un club más atractivo, especialmente cuando se trata de huelguistas como Will Cuylle.
Cuylle no necesita el mismo gasto que los Knies, pero ¿haría que el Blues parpadee si Bruins pudiera establecer una hoja de cotización de aproximadamente $ 4.67 millones al año (tarifa de draft de segunda ronda)?
Cuylle, de 23 años, es el tipo de delantero que ha florecido en la NHL de hoy y tiene mucho espacio para crecer.
El ala izquierda de 6 pies 3 pulgadas ya es un poderoso patinador que golpea como un tren de carga (301 golpes esta temporada, cuarto en la NHL). Pero también fue una temporada, anotando 20 goles y anotando 45 puntos (solo 2 puntos en el juego de poder).
En su nivel actual, Kuyle se ha convertido en un miembro de la tripulación de demolición de un solo hombre en el medio seis de Boston. Pero, ¿puede ser la próxima herramienta y eventualmente convertirse en una amenaza legal de 25-30? Cualquier resultado será bien recibido por equipos como Brown Bears.
Cuylle es el tipo exacto de jugadores jóvenes (en el tipo de equipo en Nueva York) Bruins debería perfeccionar esta temporada baja.
Al igual que el RFA establecido o Evan Bouchard, otros goles que Bruins no debería imaginar puede prosperar con más representantes en Boston.
Boston no puede tratar de firmar enormes contratos para un delantero fanático como Sam Bennett, sino que puede tratar de ofrecer amenazas netfront como Dmitri Voronkov de Columbus (23 goles), especialmente si Columbus apoya a otros talentos principales como Adam Fantilli, Cole Sillinger y Kirill Marchenko?
Un disparo primero como Mackie Samoskevich de Florida o Luke Evangelista de Nashville también puede convertirse en un talento de 20 objetivos en poco tiempo.
Los Bruins no son uno o dos jugadores, y están lejos de volver a controlarse a medida que avanzan los competidores legítimos.
Pero si hacen su tarea, hay varios jugadores subestimados en el mercado de RFA, deberían priorizar la construcción de nuevos núcleos de jóvenes talentos.
Regístrese en el boletín de hoy
Obtenga todo lo que necesita saber para comenzar el día y envíe directamente a su bandeja de entrada todas las mañanas.