patriota
Por ahora, la terquedad de Belichick es una superpotencia y un defecto importante, y parece decidido a cargar a través del ruido.

Jordon Hudson no estuvo en Good Morning America de Bill Belichick el viernes en una entrevista con Bill Belichick. Vlasica esclava
Hay pocas noticias llamadas Outbreak News, y Bill Belichick es el líder informal de la historia informal de los deportes profesionales en las conferencias de prensa, jugando respuestas SN y no respuestas, en sus 24 temporadas como entrenador de los Patriots, los medios de comunicación han sido inútiles, ocasionalmente luchando contra las conferencias del mundo del fútbol.
Pero recordándole sus décadas de desdén en los medios (aparte del perfil más alto, amistad mutuamente beneficiosa con Chris Berman o el famoso productor Ken Rodgers y las figuras sobresalientes en las películas de la NFL, ofrece algunos propósitos.
Amplifica la hipocresía de Belichick en los dos años desde que fue despedido por el jefe de los Patriots Robert Kraft. La temporada pasada, Belichick usó medios para el pulido de imágenes, filmó no menos de seis programas de televisión o podcast, y lo encontró como un incómodo genio del fútbol del vecindario.
Es casi seguro que esto pretende ayudarlo a obtener la forma de otro entrenador en jefe de la NFL. Es una buena televisión, lo extrañé en el programa de talentos Pat McAfee del mes pasado, pero Gambit no dio sus frutos.
Belichick se estableció, la palabra correcta, incluso si nunca lo admitiera, un programa de fútbol posterior a los factivos para una escuela de baloncesto durante el programa de entrenamiento en jefe en la Universidad de Carolina del Norte.
Ahora, por otras razones, se encontró usando medios (o al menos intentando) probar:
Para la venta de su libro, The Art of Winning: Lecciones en la vida del fútbol, el libro recibió comentarios en su mayoría positivos, e incluso si no abordó su decisión de sustituir a Corner Malcolm Butler en el Super Bowl Lii.
En su mayor parte, las recientes apariciones en los medios de Belichick son sobre el control de daños.
La relación de Belichick de 73 años con el nativo de Maine de 24 años, Jordon Hudson, ha estado fuera por algún tiempo, con fotos de sus molestias apareciendo en su feed de Instagram. (Por cierto, ¿cuándo todos los demás se dieron cuenta de que nació cuando Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo titular de los Patriots?)
Sin embargo, las estimaciones de error de cálculo de los medios de Belichick y Hudson ponen en foco la relación en abril. Hudson, una entrevista con Tony Dokoupil en CBS el domingo por la mañana, interrumpió la pregunta de Belichick sobre cómo se conocieron, diciendo: “No estamos hablando de esto”. La edición se extiende, en parte porque Hudson se parece más a un director de escena dominante que su “musa creativa”, la descripción de Belichick de ella en su libro.
Por supuesto, esto lleva a más chismes y teorías sobre su personaje en su vida. Unos días más tarde, Belichick emitió un comunicado diciendo que la entrevista debería ser sobre el libro, y Hudson “está haciendo su trabajo para asegurarse de que la entrevista esté en camino”.
Para entonces, había habido informes de que Belichick había pedido a los funcionarios de Carolina del Norte que incluiran a Hudson en todos los correos electrónicos, lo que indica cierta fuerza en su programa de fútbol. Desde entonces, los informes de varias tiendas han demostrado que ella insistió en aparecer con él en los anuncios de donas de Duncan, profundamente involucrado en sus negocios y, lo que debe haber sido difícil para Belichick, llegó a un acuerdo con las películas de la NFL, se ocupa de las películas de la NFL que habrían sido UNC planes en “bolsas duras”.
Pablo Torre, un ex escritor de Sports Illustrated y ESPN, fue el anfitrión del podcast “Pablo Torre de Pablo Torre”, nominado al Premio Peabody, que descubrió varios detalles sobre la relación, incluido que ha sido prohibida por las instalaciones de fútbol de Carolina del Norte. (UNC lanzó el Varad de la palabra denegada).
El podcast de Torre puede no detener la gira de medios de Belichick, quien celebró el programa “Toucher and Hardy” de 98.5 Sports Hub el jueves y reiteró algunos detalles de que algunos de los miembros de la familia de Belichick estaban profundamente preocupados por la relación.
“Se sorprendieron de que lo que su familia construyó fue construido por Logan Roy, quien era el patriarca de su familia, dijo Torre.
Aquí hay una broma de Jordan para el sucesor, pero es posible que Belichicks no quiera escucharla.
Por ahora, la terquedad de Belichick es una superpotencia y un defecto importante, y parece decidido a aprobar acusaciones de ruido mientras limita su entrevista a interrogadores familiares y amigables.
Apareció en Good Morning America el viernes para conversar con Michael Strahan, quien fue mucho más fácil con Belichick que en el Super Bowl XLII.
Después de algunas conversaciones de fútbol y libros, Strahan (señaló oficialmente que ni Hudson participó), finalmente preguntó sobre la relación de Berichick
“Tenemos una gran relación personal”, dijo Berichick. “No estoy hablando de relaciones, Michael. Ya sabes”.
Strahan hizo la última pregunta: ¿Belichick está feliz?
“Sí”, dijo.
“Te ves feliz”, dijo Strahan.
“Sí”, dijo Berichick nuevamente.
Debe ser. Porque después de predicar a los patriotas durante años sobre evitar distracciones, Belichick creó un hombre enorme para UNC parece totalmente bien.