El CEO Elon Musk dijo después de un apagón global en su plataforma de redes sociales X consecutivas que ha regresado a su antiguo trabajo y ha pasado las 24 horas, los 7 días de la semana en la compañía de la compañía.
Musk dijo en un artículo sobre X que debería centrarse en X, Tesla y su próxima nave espacial mientras estas compañías planean lanzar “tecnologías clave”.
“Volver a las horas de trabajo, dormir en la sala de reunión/servidor/fábrica”, dijo el CEO X.
Agregó: “Tengo que estar muy enfocado en 𝕏/Xai y Tesla (más el lanzamiento de la nave espacial de la próxima semana) porque tenemos tecnologías clave que se están lanzando”.
Musk reconoce que X se enfrenta a una gran cantidad de cortes de energía globales,
La plataforma de redes sociales X del CEO de multimillonario Elon Musk experimentó un corte de energía global el sábado 24 de mayo de 2025, ya que los usuarios de todo el mundo informaron problemas con acceso inaccesible a la aplicación o sitio web.
Global Power Outages reportados por la plataforma de redes sociales X aumentaron a 2,212 informes a las 6:20 pm (ISTS) el 24 de mayo de 2025, según datos de datos del sitio de seguimiento del sitio de seguimiento de interrupciones de la industria.
Musk reconoció a X Watt en su puesto y dijo que la compañía necesitaba mejoras “significativas”.
“Como se demostró el problema de trabajo normal de esta semana, se necesitan mejoras operativas significativas. La redundancia de conmutación por error debería funcionar, pero no funcionará”, dijo.
Elon Musk corta el gasto político
Elon Musk, quien gastó casi $ 300 millones en apoyo de la campaña presidencial del presidente estadounidense Donald Trump y otros republicanos, dijo el martes que reduciría drásticamente el gasto político, sugiriendo que está cambiando su enfoque a su propio imperio comercial en medio de crecientes preocupaciones de los inversores.
Lideró el Ministerio de Eficiencia del Gobierno, que intentó cancelar miles de empleos y canceló miles de millones de dólares en contratos y subvenciones.
Pero sus puntos de vista políticos provocaron una ola de protestas contra Tesla en los Estados Unidos y Europa, lo que condujo a una desaceleración en las ventas, y los fabricantes de automóviles informaron su primera disminución anual de moneda el año pasado.
El tiempo de Musk en Tesla involucra a algunos inversores. Musk dijo a los inversores el mes pasado que espera aliviar estas preocupaciones y que su tiempo se reducirá a uno o dos días a la semana a partir de mayo.