No hay duda de que la propuesta de Sir Keir Starmer de frenar la inmigración legal es sustancial y es probable que conduzca a reducciones significativas.
Eso prohibición Entre los nuevos trabajadores de atención en el extranjero, el departamento está causando ansiedad, lo que demuestra que esto hará una diferencia independientemente del plan y los argumentos en contra del plan.
Las calificaciones educativas mejoradas y los requisitos de inglés solo apretan las calificaciones de los inmigrantes potenciales. La decisión de esperar a un residente permanente se duplicará cada cinco años, lo que significa un período de elegibilidad mucho más difícil que los Estados Unidos. Este es un paquete importante.
Política Última: ver a Sophy Ridge en vivo en la prisión de Clase B
Pero, dado que tenemos otras grandes cantidades de parcelas bajo nuestra administración anterior, ¿es suficiente? Tal vez, pero no lo sabíamos durante años.
Pero, además de realizar debates políticos, el Primer Ministro cambió los términos políticos de la discusión.
Sir Kyle Insistió el lunes que rechazó las reclamaciones a largo plazo de sus predecesores laborales sobre el vínculo entre el crecimiento y la inmigración.
Aunque ha presentado este argumento antes, el último anuncio es el rechazo más importante de la piedra angular del pensamiento cruzado, que continúa hasta el referéndum del Brexit.
El primer ministro ahora dice que sabe mejor, pero ¿qué hizo al respecto?
Leer más:
¿Cuáles son las nuevas reglas de inmigración para Starmer?
El plan de inmigración del trabajo se basa en la reversión conservadora
Una característica tácita de nuestro gobierno desde el Brexit es que los sucesivos primeros ministros terminan siendo defensores de una mayor inmigración, sabiendo que cualquier disminución en los números también tocará sus pronósticos de crecimiento.
Hay algunas personas en Downing Street que creen que la interacción entre las reglas fiscales y las predicciones OBR no captura la verdadera rentabilidad económica neta.
Pero cuando le pregunté a Sir Kyle, y si podía cambiar la forma en que se midió el impacto de la economía inmigración, evitó la pregunta.
¿Pero alguien tiene una respuesta?
Método de Farage
La mayoría de las soluciones que se consideran las más difíciles Nigel FarageReformas británicas, atacó al Primer Ministro debido a la franja. ¿Pero qué hará?
La declaración de reforma del año pasado prometió “congelar la congelación de inmigración no esencial”, alegando que había “llevado a Gran Bretaña a un punto de avance”.
Sin embargo, esto todavía proporciona a los inmigrantes el alcance de “habilidades básicas, principalmente en torno a la atención médica, que (esto) debe ser la única excepción”.
Pero, ¿no es este exactamente el tipo de sala de balanceo que el Sr. Farage criticaría a la otra parte por hacer ejercicio?
Presioné al Sr. Farage Con respecto a cuánto impacto tiene esta exención, después de evadir esta pregunta muchas veces, diciendo que me perdí esto porque la mayoría de los inmigrantes no funcionan, él respondió: “No puedo decirte estos números ahora, no tengo todos los números.
“Lo que puedo decirte es que a nadie se le permite quedarse durante mucho tiempo. Esa es la diferencia”.
Añadió: “Me preguntas cuatro años después, ¿de acuerdo? Pregúntame cuatro años después”.
Esta es la primera vez que el Sr. Farage proporciona un límite numérico antes de las próximas elecciones.
Incluso los compromisos amplios en la oposición son complejos. Veamos si la próxima elección sigue siendo importante.