Mención honorífica
Wolf Memory Memory Foam Mixed Matchtres por $ 899: La revisora con cable Molly Higgins se encontró impresionada por el colchón asequible. El colchón híbrido de espuma de memoria de tamaño mediano se siente mucho más lujoso de lo que sugiere su precio, y las bobinas envueltas individualmente brindan un gran soporte y ayuda en la estructura general, mientras que la espuma de gel en la parte superior se adapta a las curvas de su cuerpo y ayuda a descompresión.
DreamCloud Premiere Hybrid cuesta $ 949: Este colchón suave todavía lo apoya. Me encanta dormir, pero no me quita el dolor de espalda como otros colchones que recomendamos. Aún así, si desea soportar sin demasiados durmientes de lado duro, es una excelente opción.
Foto: Nena Farrell
La compañía de la junta tiene un precio de $ 1,492: Me encanta este colchón robusto ofensivo. Es súper transpirable y mantiene bien mi espalda y la columna vertebral, así que soy indolora y el lado más fuerte es demasiado difícil para mis hombros, pero generalmente duermo en el colchón con el colchón en el colchón para darle algo de alivio a mis hombros. El tablero detuvo tristemente el colchón, pero le sugiero que lo encuentre.
Blink, con un precio de $ 1,499: El crítico de cable Julian Chokkattu recomendó este colchón para su estómago y el personal de la espalda. Hay tres niveles de firmeza. Intentó esta compañía de lujo y le gustaron las almohadas de lujo en la cama relativamente firme para agregar una lujosa sensación de hotel.
Saatva Classic, con un precio de $ 1,699: Esta es una opción anterior para nuestra mejor guía de colchones. Esta es una excelente opción para el soporte hacia atrás, especialmente a nivel firme de “lujo”.
Saatva Memory Foam Hybrid, con un precio de $ 1,799: Saatva Memory Foam Hybrid se vende como una empresa, diseñada para soportar su espalda baja con la amortiguación central. Nicole Kinning del contribuyente con cable es demasiado corto con soporte de cintura de 5’2 pulgadas, pero esto puede ser excelente para personas de más tamaños promedio. También hay características de enfriamiento, pero no se destacan en comparación con otros colchones de enfriamiento.
Brooklyn Bedding Aurora Deluxe Colching de enfriamiento por $ 1,585: Si está buscando algo similar a Board Natural y esto es algo firme y no sólido, entonces esta es otra gran opción. También tiene enfriamiento, que es una buena ventaja.
El precio táctil de la restauración púrpura es de $ 2,395: Es el mejor colchón de enfriamiento en mucho tiempo, dice la colaboradora con cable Nicole Kinning. También tiene una capa de gel de malla llamada Gelflex que agrega soporte adicional y facilita que se despierte por la mañana.
Colchón orgánico essentia tatami, $ 3,435: El colchón está hecho de un núcleo de soporte de látex orgánico muy cómodo, con agujeros transpirables (y ayudas para enfriar), y el centro activo de espuma orgánica ayuda a la alineación espinal y el soporte de contorno para los puntos de presión. No tiene bobinas ni resortes, pero aún sorprendentemente lo admite.
Se deben evitar los colchones
Aunque el terrible colchón de futón que comenzó mi caza ya no existe (¡así que!
Tempur-Pedic Tempur-Adapt, con un precio de $ 2,199: Este colchón es súper suave y compatible, pero no tiene apoyo y se hunde aún más cuando te acuestas. En este colchón por la noche, mi dolor muscular en mi lado derecho era aún peor y mi columna dañada obviamente estaba molesta. Mi hermana también trató de dormir, lo que describió como “dormir en un colchón de aire que perdió aire toda la noche en el aire”.
Magniflex Magnistretch 12 con un precio de $ 3,699: Este colchón de fabricación italiana se promueve como una columna vertebral. Ha sido reconocido por el futbolista italiano retirado Giorgio Chiellini y el actual jugador de baloncesto profesional Stefano Tonut, quien juega para la Italia de los Boston Celtics. Bueno, aunque el crítico de cable Martin Cizmar lo encontró muy impopular, Magniflex ciertamente marca la diferencia en la columna vertebral. Solo duró dos noches antes de llorar al tío y luego Lim Feet al siguiente colchón de prueba. Describió la sensación de la mañana como similar a dormir en una hamaca hecha de cercas de cadena.