Un hombre de 21 años ha sido acusado de tres cargos de incendio provocado, destinado a poner en peligro su vida después de que estalló un incendio en dos propiedades, un automóvil asociado con el primer ministro Sir Kyle Starmer.
La policía metropolitana dice que Roman Lavrynovych, de 21 años, un ciudadano ucraniano en Sydenham, el sureste de Londres, aparecerá en el Tribunal de Distrito de Westminster el viernes.
La fuerza dijo que los funcionarios del Comando Metropolitano contra el Terrorismo lideraron la investigación Primer ministro.
Los servicios de emergencia se llamaron en una casa en Kent Town en el norte de Londres el lunes temprano, donde Sir Kyle vivía con su familia y luego se convirtió en primer ministro.
Se causó daños a la entrada de la propiedad, pero nadie resultó herido.
También tomé un auto en la misma calle el jueves pasado.
Otro incendio estalló en la puerta principal de una casa en Islington el domingo, y también estuvo vinculado al primer ministro el domingo.
La Brigada de Bomberos de Londres dijo que un miembro de la tripulación que llevaba un respirador llevó a una persona a un lugar seguro a través de una escalera interna.
“Los cargos están relacionados con la dirección de residencia en Islington el domingo 11 de mayo y la dirección de residencia en Kent Town el lunes 12 de mayo y los dos incendios en Kent Town el jueves 12 de mayo”, dijo Bethan David, jefe de la División de Terrorismo de los Servicios de Fiscalía Real.
“El Procuratorate de la Corona recuerda a todos sobre los procedimientos penales contra el acusado ahora están activos y tiene derecho a realizar un juicio justo”.