Washington – Tres comités clave tienen jurisdicción sobre la parte más controvertida del plan de presupuesto principal, con el objetivo de abordar la defensa del presidente Trump, las prioridades de energía y las prioridades fiscales planea reunirse el martes para continuar la parte de su proyecto de ley mientras los líderes republicanos presionan para ponerlo en el piso la próxima semana.
La Comisión de Energía y Negocios, Formas y Medios y Agricultura está programada para reunirse el martes para reunirse con sus recomendaciones, que incluyen cambios en Medicaid y cupones de alimentos para ayudar con los recortes de impuestos. Pero las principales diferencias entre los republicanos permanecen en varios temas, incluida cómo revisar Medicaid y la deducción de impuestos de diciembre expira.
Los republicanos en la Comisión de Energía y Comercio fueron responsables de encontrar al menos $ 880 mil millones en recortes de gastos y publicar detalles tan esperados el domingo. Oficina de Presupuesto del Congreso no partidista calcular Estos ahorros no se pueden lograr sin recortes de Medicaid. Los demócratas golpearon a los republicanos sobre el tema, y los republicanos prometieron proteger los beneficios de los receptores elegibles.
Los cambios en Medicaid bajo la legislación incluyen imponer requisitos de trabajo para adultos sólidos sin niños, controles de elegibilidad más frecuentes, recortando estados que utilizan la infraestructura de Medicaid para proporcionar un seguro de salud para inmigrantes indocumentados y prohibir que Medicaid brinde servicios de transición de género a los niños.
La Comisión no redujo la tasa impositiva del gobierno federal para que los estados pagen a Medicaid, un punto de debate entre moderados y conservadores. Los republicanos han considerado cambiar más costos compartidos a los estados que han expandido Medicaid bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en las últimas semanas. 40 estados han adoptado la expansión de Medicaid, bajo la cual el gobierno federal paga el 90% de la recepción de expansión, mientras que los estados son responsables del 10%. La porción del gobierno federal de personas cubiertas por Medicaid tradicional varía del 50% al 83%.
La exclusión ciertamente será para miembros conservadores que exigen recortes sustanciales al gasto de Medicaid, especialmente por los costos cubiertos por la expansión. El representante Chip Roy, un republicano de Texas, miembro del Caucus de la Cámara de Representantes conservador, expresó su oposición el lunes, diciendo que el proyecto de ley no pudo proporcionar ningún cambio transformador al programa, lo que proporciona un seguro de salud para más de 70 millones de adultos de bajos ingresos, niños y personas con discapacidad.
“Necesitaremos cambios significativos para obtener mi apoyo”, dijo Roy en una larga publicación.
Al menos 8.6 millones de personas perderán un seguro de salud, y el déficit caerá en al menos $ 715 mil millones en la próxima década bajo las recomendaciones para la próxima década, según el análisis preliminar de la Oficina de Presupuesto del Congreso no partidista publicada por el Partido Demócrata el domingo. Los analistas dicen que las propuestas que no están relacionadas con la atención médica reducirán el déficit en al menos $ 17 mil millones en 10 años.
Las formas y los medios revelaron su plan el lunes por la tarde, lo que aumentaría el límite de deuda en $ 4 billones y ampliaría los recortes de impuestos promulgados durante el primer mandato de Trump, una prioridad para los republicanos del Congreso.
El proyecto de ley incluye varios compromisos de campaña del Sr. Trump, incluidos impuestos sobre consejos, horas extras e intereses en préstamos para automóviles. La exención caducará a fines de 2028. La legislación también aumentó el crédito fiscal de los hijos de $ 2,000 a $ 2,500.
Los escritores fiscales también proponen $ 30,000 en recortes de impuestos estatales y locales, con ingresos limitados a $ 400,000. Los republicanos del Estado Blue han estado presionando por un límite adicional de $ 10,000 que expirará al final del año. Pero la semana pasada, un grupo de republicanos de Nueva York calificó el límite de $ 30,000 un “insulto” y agregó que el pago no logró obtener apoyo.
La fecha límite para que los líderes de la Cámara envíen parcelas al Senado antes del Día de los Caídos es que tienen poco tiempo para abordar diferencias pendientes.
Parte de la Comisión de Agricultura ha agregado las necesidades de edad de los adultos culturistas elegibles para bajo las disposiciones del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (también conocidas como Snap. O Food Stamp), que actualiza la edad de 64. El Partido Republicano también espera renovar su edad entre las edades de 54 años.
El Sr. Trump presionó a los republicanos para unificar la unificación detrás de lo que llamó el “proyecto de ley grande y hermoso” en su camino hacia el Medio Oriente el lunes, escribiendo “No tenemos otra opción”. Otras partes del paquete incluyen fondos para mejoras de infraestructura y tecnología para la frontera entre Estados Unidos y México, además de las inversiones en personal de aduanas y protección fronteriza. También incluye autorizaciones de arrendamiento de petróleo y gas para generar miles de millones de dólares en ingresos.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, un republicano de Louisiana, tiene que soportar tres deserciones en el voto del piso.