
WASHINGTON (AP) – Los republicanos de la Cámara de Representantes votan por poco de una rara votación del domingo por la noche por el presidente principal Donald Trump se destaca del comité clave, pero simplemente por la insistencia conservadora en reducir los programas de Medicaid y Energía Verde más rápido antes de brindar apoyo total.
Poco antes de la reunión, el presidente Mike Johnson se reunió con legisladores republicanos y admitió a los periodistas que todavía había detalles de “planchar”. Dijo que se estaban haciendo algunos cambios, pero se negaron a proporcionar detalles.
Racing de liderazgo del Partido Republicano se dirigió a la fecha límite del Día de los Caídos, a una semana de distancia, todo lo cual hizo una semana difícil pase por el paquete desde la casa. El Comité de Presupuesto no pudo avanzar en el Plan, cuatro republicanos conservadores se opusieron hace unos días, y votó el domingo con 17-16 votos, mientras que cuatro votos estaban “presentes” para permitir que avanzara a medida que continuaban las negociaciones.
“El proyecto de ley aún no ha llegado a este momento”, dijo el representante Chip Roy, republicano de Texas, Caucus de House Liberty, en una publicación en las redes sociales inmediatamente después de la reunión nocturna. “Podemos y tenemos que hacerlo mejor antes de pasar el producto final”.
El camino hacia adelante de Johnson no está claro ya que trata de barrer su estrecha mayoría de la casa para aprobar la prioridad doméstica más alta del presidente, que es reducir el gasto mientras reduce el gasto.
Los republicanos criticaron la medida de los nuevos gastos y recortes de impuestos en el proyecto de ley se cargaron en el proyecto de ley, mientras que las medidas para compensar los costos estaban en el asiento trasero. En particular, quieren acelerar los nuevos requisitos de trabajo que los republicanos desean desarrollar para los participantes sólidos de Medicaid.
Johnson dijo que quería imponer los requisitos de trabajo “lo antes posible”, pero admitió que cambiar su sistema podría tomar estados más largos. Estos requisitos no pueden iniciarse hasta 2029 en función de las facturas actuales.
R-La. “Habrá más detalles para resolver”, dijo Johnson fuera de la sala de audiencias.
“Pero espero con ansias una discusión muy reflexiva, y hubo una discusión muy productiva en los próximos días, y creo que lo conseguiremos en la forma final y a través de ella”.
Hay más negociación, pero Johnson espera poner los proyectos de ley en la Cámara de Representantes a fines de esta semana.
Los demócratas condenan los recortes propuestos por los republicanos a Medicaid y cupones de alimentos para compensar el costo de la desgravación fiscal.
El representante Jim Cleburn (DM.C. pero hay un problema cuando el equilibrio detrás de los trabajadores y las mujeres. Eso es lo que está sucediendo aquí “.
Los republicanos primero intentaron sacar el proyecto de ley del Comité de Presupuesto de la Cámara la semana pasada, con los Eagles deficíticos que se unieron a los legisladores demócratas para votar en contra de informar la medida a toda la Cámara.
Estos cuatro republicanos, Roy y representantes. Ralph Norman de Carolina del Sur, Josh Brecheen de Oklahoma y el representante Andrew Clyde de Georgia votaron el domingo.
Norman señaló que la calificación crediticia del país ha sido recientemente degradada para hacer un argumento de reducción más pronunciado.
“Tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo Norman. “Estamos entusiasmados con lo que hemos hecho. Queremos avanzar con la factura”.
El plan legislativo masivo expande permanentemente su núcleo con la desgravación del impuesto sobre la renta existente que fueron aprobados en el primer semestre de Trump en 2017 y agrega nuevos impuestos temporales para la campaña del presidente en 2024, incluidos los impuestos fiscales sobre las propinas, los pagos de pagos de horas extras y los préstamos para automóviles. La medida también propone gastos sustanciales en la seguridad fronteriza y la defensa.
El Comité de Presupuesto Federal responsable es un grupo de reguladores fiscales no partidistas, y estima que el proyecto de ley de la Cámara está dando forma a que la deuda ha aumentado en aproximadamente $ 3.3 billones en la próxima década.
Johnson no solo está tratando de abordar las preocupaciones del déficit águila en su partido. También enfrenta presión de los centralistas que se centrarán cautelosamente en los cambios propuestos a Medicaid, programas de asistencia alimentaria y créditos de impuestos de energía limpia. Los legisladores republicanos de Nueva York y otros lugares también exigen mayores exenciones fiscales estatales y locales.
Por ahora, el proyecto de ley propone aumentar el límite actual de $ 10,000 y las deducciones de impuestos locales a $ 30,000, con presentaciones conjuntas con un ingreso máximo de $ 400,000 por año.
El representante Nick Lalota, uno de los legisladores de Nueva York, dijo que propuso una deducción de un solo archivo de $ 62,000 y una deducción de coclamer de $ 62,000.
El representante Jodey Arrington, presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara, dijo que el proyecto de ley aún está bajo negociación.
“Las deliberaciones continúan”, dijo Arlington. “Continuarán en esta semana y dudo hasta que pongamos esta factura grande y hermosa en el piso de la casa”.
Si el proyecto de ley aprueba la Cámara esta semana y luego se muda al Senado, los legisladores republicanos también se están centrando en el cambio, lo que podría hacer que el pase final de la Cámara sea aún más difícil.
Copyright © 2025 Associated Press. reservados todos los derechos. Este sitio web no es adecuado para usuarios dentro de la región económica europea.