La próxima semana, el muchacho inversor de criptomonedas compartirá una cena de lujo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un club de golf en Washington, D.C. Pero, como confirmaron su ubicación el lunes, casi la mitad de ellos se han librado de sus tenencias, ya sea vendiendo monedas o transferiéndolas a una billetera diferente.
El equipo detrás de la moneda de Trump anunció el concurso de cena del 23 de abril, prometiendo invitar a los 220 titulares a cenar con el presidente. Mientras tanto, el Top 25 calificará para tours de doble exclusiva y recepción de depredadores, explica el sitio web.
Los organizadores seleccionaron a los asistentes en función de quién compró la mayor cantidad de Trump y las monedas más largas entre la fecha de anuncio y el 12 de mayo. Aunque algunos ganadores se han identificado públicamente (como Sheldon Xia), como Sheldon Xia, el fundador de BitMart, la mayoría de ellos están ocultos en la dirección de la criptomalización de la usernación y el Alfanumericero en la dirección de las redes en las clasificaciones en el rankings.
Para obtener un lugar en la cena, los inversores deben comprar al menos 4,196 monedas de Trump, por un valor de aproximadamente $ 54,000 al momento de escribir. Para obtener recepción, los VIP poseen un promedio de aproximadamente 325,000 monedas de Trump, por un valor de aproximadamente $ 4.2 millones.
Al momento de escribir, 100 de los 220 asistentes han cancelado todo el escondite de Trump, incluidos 17 de los 25 VIP. Un VIP sobre el nombre de usuario Woo parece entregarlo a los accionistas de Trump de Crypto Exchange Binance el miércoles, presumiblemente a la venta.
Si bien los asistentes parecen ansiosos por asistir al público con Trump, la creencia en el potencial a largo plazo de las monedas presidenciales como activos de inversión es baja porque la fecha límite para la competencia parece significar que la creencia en el potencial a largo plazo de las monedas presidenciales como activos de inversión es baja. El representante de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Este sentimiento parece ser ampliamente compartido entre los complejos inversores criptográficos. Hasta el viernes, solo nueve comerciantes de moneda inteligente han invertido nueve comerciantes de moneda inteligente en monedas de Trump, según el análisis realizado por Nicolai Søndergaard, analista de investigación de la compañía de análisis de blockchain Nansen.
Después de que la cena se anunció por primera vez, los analistas expresaron preocupación por la posible recesión en los precios después de que se confirmó el espacio de la cena, lo que se debió a la venta de inversores cuya motivación inmediata para mantener las monedas se evaporan.
El 12 de mayo, la fecha límite de la competencia, los organizadores intentaron alentar a los participantes calificados a cumplir con sus monedas, presumiblemente para evitar la venta. Los organizadores anunciaron en X que cualquier participante con Trump mantuvo con muchos Trump al final del juego recibirá una recompensa NFT “muy especial y rara”. También se burlaron de un “programa de puntos de recompensa” con detalles que aún no se han revelado.