El Departamento de Defensa transfiere miles de millones de personas desde el personal y las cuentas de las instalaciones hasta las misiones fronterizas
El Departamento de Defensa está transfiriendo más de $ 1 mil millones de cuentas de reparación y modernización de instalaciones subfinanciadas del Ejército para apoyar las operaciones fronterizas.
Anastasia obis
El Pentágono está transfiriendo fondos a cambios permanentes en los costos, salarios y beneficios de la estación para los miembros del servicio y el mantenimiento de la infraestructura para financiar la misión fronteriza del sur.
Estos fondos cambian de reprogramación del esquema en el punto de referencia del Departamento de Defensa documentoestablecer el nuevo nivel de cuenta en este departamento se utilizará para el resto del año fiscal 2025.
El plan se presentó al Congreso el 8 de mayo, en gran parte con la guía de los aprobadores republicanos.
El documento describe el aumento salarial para los miembros del servicio de alistamiento junior, expande fondos para el Departamento de Innovación de Defensa, aumenta los recursos de la Oficina de la Oficina de Inteligencia Digital y Artificial, y otras inversiones en drones y sistemas convincentes.
También enumera cómo el Departamento de Defensa pagará su papel en la expansión de su apoyo operativo a lo largo de la frontera sur.
Por ejemplo, el Ejército está transfiriendo $ 336 millones de su financiamiento de cambio de estación permanente para reubicar a los miembros del servicio y sus familias para cubrir la compensación y los beneficios para las tropas desplegadas para apoyar las operaciones en la frontera suroeste.
Más notablemente, el servicio ha retirado más de $ 1 mil millones de sus instalaciones históricamente inadecuadas, mantenimiento, recuperación y modernización para reparaciones y mantenimiento de cuarteles, edificios y instalaciones de capacitación para apoyar las necesidades operativas en la frontera sur, incluidas las activos de aviación, las operaciones básicas, los centros de comandos, las unidades de comandos y las fuerzas terrestres implementadas.
Mientras tanto, la Armada se redistribuye $ 500,000 de su fondo de compensación de desempleo para cubrir los asignaciones de marineros activos en la frontera, mientras que los marines están ganando $ 900,000 de sus cuentas de incentivos y compensaciones especiales para cubrir asignaciones para las tropas desplegadas en la frontera sur.
La cuenta de mantenimiento, reparación y modernización de la Marina se utilizó para pagar las reparaciones de las instalaciones, perdiendo más de $ 20 millones para cubrir los costos operativos de la frontera sur. Del mismo modo, el Cuerpo de Marines está cambiando $ 20 millones de una amplia gama de programas de capacitación, educación y logística, incluido su programa del Cuerpo de Capacitación de Oficiales de Reserva Junior.
Además, la Fuerza Aérea está transfiriendo casi $ 1.7 millones de su cuenta de beneficios de desempleo, mientras que la fuerza espacial se redistribuye $ 100,000 de cuentas similares para apoyar las misiones fronterizas. Las cuentas de reparación y modernización de las instalaciones de la Fuerza Aérea están perdiendo $ 142 millones para financiar las operaciones fronterizas del sur.
El Pentágono también reorienta los recursos existentes de varias cuentas y planes para apoyar las operaciones fronterizas, incluidas:
- Se transfirieron $ 3.4 millones de fondos asignados para la plataforma de análisis de datos de Advana y experimentos de campo para el desarrollo de conceptos operativos (CONOPS);
- Transferir $ 10.85 millones de Servicios de C4I/Comunicaciones y viajes gubernamentales;
- $ 631,000 fueron reajustados del apoyo y los viajes de la sede de la gerencia para proporcionar licencias para el personal conjunto CDAO Maven Sistemas inteligentes y viajes relacionados con la capacitación;
- Se reajustaron $ 34.4 millones de los esfuerzos conjuntos del Comando y Control Global Conjunto del Departamento (CJADC2), una de las principales prioridades de modernización del Ministerio de Defensa.
El presidente Donald Trump ha estado trabajando para expandir el papel militar en la aplicación de la inmigración. Actualmente, hay miles de tropas en la frontera sur de los Estados Unidos, y su alcance de autoridad ha cambiado drásticamente. El Secretario de Defensa, Pete Hegseth, anunció recientemente el establecimiento de una “zona de defensa” a lo largo de la frontera, lo que permite a las tropas detener a los inmigrantes. Unos 2.000 soldados patrullaban el área, dijo Heggs.
“Piense en fronteras similares a los dispositivos militares. Si invade, se le cobrará”.
Copyright © 2025 Federal News Network. reservados todos los derechos. Este sitio web no es adecuado para usuarios dentro de la región económica europea.