Calcetines rojos
“Hemos experimentado este tipo de baile antes”.

Marcelo Mayer puede ser un potencial candidato a la llamada para los Medias Rojas en las próximas semanas. (Danielle Parhizkaran/Globe Staff)
Los Medias Rojas parece estar comprometido con que el novato Kristian Campbell vea la primera base.
El jugador de cuadro de 22 años regresó al juego el domingo en Fenway Park después de participar en su primer simulacro contra los Bravos el viernes.
Aunque Alex Cora dijo que los Medias Rojas no establecieron ningún horario definitivo para cuando Campbell obtuvo el representante del juego, tener al segundo base cómodo en el nuevo lugar en la escena podría tener un efecto dominó positivo para los Medias Rojas que necesitaban chispas.
Al insertar con éxito a Campbell en la primera base, los Medias Rojas abrirán una ranura en el medio del cuadro, lo que podría traer un camino para que el equipo promueva uno de los chips azules de Marcelo Mayer.
Cuando Campbell continuó perfeccionando su oficio, Mayer (un campocorto natural) había jugado en la segunda base en dos de sus últimos tres juegos.
Si bien es fácil tener similitudes entre la transición de Mayer a los representantes de segundo y antes del partido para Campbell, Alex Cora enfatizó el domingo que el objetivo principal de los Medias Rojas es la transición de posición de Campbell que no encaja directamente en la promoción de Mayer.
“No es fácil”, dijo Cola antes de que Boston terminara perdiendo 10-4 ante Chris Cotillo de Atlanta. “Nos arriesgamos aquí. Toda esta charla, ‘este tipo puede jugar primero’, y luego puedo darte cinco ejemplos por las que no funcionó en los últimos cinco años. No solo, ‘conecta a un chico allí, nos vamos, nos vemos, veamos qué sucede’.
“Cuando llegamos allí, llegamos allí. No es una promesa. Es una posición presentar a los niños. Creemos que cuando se trata de deportes, él puede hacer eso, pero no solo quedarse allí y ganar el tiro”.
Incluso si Campbell está dispuesto a entrar en la vacante creada por una lesión en la rodilla de fines de temporada, el novato todavía navega hacia aguas desconocidas, su movimiento primero.
“Hablé de esto con AC”, dijo Campbell sobre el cambio de posición del viernes. “Obviamente, tengo que estudiar esta posición. Lleda algo de tiempo. Pero, es algo que estoy dispuesto a ayudar al equipo. Nunca he jugado allí. No estoy seguro de cuál es el plan. Es algo a lo que tengo que acostumbrarme”.
La versatilidad de Campbell ha estado en exhibición esta temporada, ya que ya ha comenzado el juego en la segunda base, la izquierda y el centro del campo. Sin embargo, no ha jugado el papel en la carrera de los Medias Rojas hasta ahora.
“Hemos experimentado este tipo de baile antes”, dijo Cora. “Lo hacemos con Kyle [Schwarber]. Inmediatamente se lesionó en Detroit, y el primer día de su captura. [Christian] Arroyo jugó su primer juego en Nueva York, estirando y lesionados. programa [Cordero]lo trasladamos al número uno, lo cual no es bueno.
“Tenemos que ser pacientes con el proceso. Cada vez que decidimos que puede manejar la posición, lo colocamos allí. Si no creemos que pueda manejarlo, seguiremos avanzando”.
La transición exitosa de Campbell a la primera base (al menos esta temporada) abrirá muchas puertas para Boston, especialmente al convocarlas en una de las más altas perspectivas de Mayer.
Si bien los problemas más apremiantes en Boston ahora pueden girar en torno a una fuerte tropa de pitcheo, Mayer, de 22 años, ha valido la pena en Triple-A esta temporada, lo que golpea .264 con ocho jonrones y 40 porcentaje de hits en 40 juegos este año.
Regístrese en el boletín de hoy
Obtenga todo lo que necesita saber para comenzar el día y envíe directamente a su bandeja de entrada todas las mañanas.