
Bangalore:
Las fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas criticaron a Bengaluru, lo que hace que esté en pozos de agua en varias áreas bajas el sábado por la noche.
Según el Departamento de Meteorología India, la ciudad ha recibido unos 40 mm de lluvia en las últimas 24 horas.
Las ramas colapsaron en ciertas partes de la capital del estado. El diseño de la ciudad fue el primero en inundar el aguacero.
Los artículos para el hogar en casas inundadas estaban empapadas, parcialmente sumergidas y los artículos electrónicos se dañaron.
Las familias afectadas se mudan a lugares más seguros cercanos.
Según los residentes, se deben culpar a las canaletas y afirmar que se han ignorado repetidas quejas a las autoridades.
Varias áreas del estado han estado recibiendo buenas lluvias, especialmente la región de Marnard y las áreas costeras de Karnataka.
El Departamento de Meteorología emitió una alarma amarilla en las regiones de Uttara Kannada, Udupi, Belagavi, Dharwad, Gadag, Haveri y Shivamogga.
En el anuncio diario del domingo, el departamento dijo que en las próximas tres horas, pueden ocurrir velocidades de rayos y tormentas en lugares aislados, acompañados de tormentas eléctricas o tumbonas.
En algunas áreas, la electricidad puede destruirse temporalmente, se congestiona menos tráfico y puede desarraigar árboles débiles.
Ha aconsejado a las personas en estas áreas que permanezcan en interiores, cierres puertas y ventanas, y eviten los viajes cuando sea posible.
(Además del título, esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y publicada desde el feed conjunto).