Byju Raveendran, fundador y CEO (CEO) del angustiado gigante de tecnología ed Byju, aceptó algunos “errores comerciales” que colocan a la compañía en agitación financiera a medida que las nuevas empresas de educación apuntan a expandirse a 21 países fuera de la India. Anni Sábado 17 de mayo de 2025.
En una entrevista con la agencia de noticias, Raveendran enfatizó su sensación de que Byju es demasiado rápido para expandirse a los mercados extranjeros, y agregó que la compañía podría haberlo visto como “un poco más lento”.
“Cuando tratamos de expandirnos de la India a todo el mundo, cometimos algunos errores comerciales. Tal vez podríamos ser un poco más lentos. Estamos creciendo demasiado rápido, demasiado rápido. Somos de la India a 21 nuevos países”, dijo Raveendran.
La liquidez se convirtió en la mayor preocupación para las nuevas empresas en el contexto del estallido de la guerra rusa-ucraniana y el aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que “hace que la” liquidez del mercado sea “seca”.
“($ 700 millones en capital de compromiso, capital de compromiso firmado, no apareció”, dijo el fundador a la agencia de noticias. Desde entonces, Raveendran afirma que han estado luchando con liquidez.
“Desde entonces, es a principios de 2022, ahora son tres años y hemos estado trabajando en liquidez. Pero afortunadamente, tenemos suficiente liquidez y estamos a punto de recuperar todo el dinero”, dijo.
$ 1.2 mil millones en préstamo
El fundador Byju Raveendran también admitió que uno de los mayores errores de la compañía fue el préstamo a plazo de $ 1.2 mil millones en 2021, a pesar de las opciones de financiación de capital suficientes.
“Solo tú me preguntas, todo esto crea todo esto, que es algo que no debemos tomar, y cuando tenemos suficientes opciones de capital, no debemos obtener este préstamo semestral en 2021. Billones de dólares (USD) porque tiene otras opciones. Tenemos otras opciones. Recaudamos $ 5 mil millones antes de eso.
El discurso de Raveendran se produce cuando las nuevas empresas de tecnología Ed enfrentan problemas financieros, problemas regulatorios y batallas legales.
Amenazas y problemas legales
Mientras la esposa de Byju, Divya Gokulnath, estaba experimentando una batalla financiera y legal, supuestamente enfrentaron una campaña específica de estrategias de intimidación y estrés para amenazar a los esposos, incluidos miembros de la familia, colegas e incluso agencias de consultoría legal, incluidos miembros de la familia, colegas e incluso miembros de la familia, incluidos miembros de la familia.
Gokulnath también admitió que estaba amenazada por el problema.
“Sí. Están en todas partes. Envían personas a parecer tontos. Piensan que estaremos asustados. No saben lo que somos. No saben dónde estamos”, dijo la esposa de Raveendran a Ani.
Byju’s 3.0
Raveendran también destacó el enfoque de la compañía en los “objetivos de ganancia” y dijo que continuará enfocándose en el poder transformador de los estudiantes, maestros y aprendizaje.
“Sobre Byju’s 3.0. Estoy feliz de hablar con usted sobre esto porque ninguno de nosotros pertenece a la corte. Pertenecemos al aula. Ahí es donde pertenecemos. Estas aulas pertenecen a la India, que es nuestra mayor ventaja. Es un respeto por los maestros, respeto por el aprendizaje”, dijo Raveendran.
A pesar de los contratiempos de la inicio de tecnología Ed-Tech problemático, Byju Raveendran siguió siendo optimista y dijo que era su responsabilidad reconstruir la compañía.
“La razón por la que no renunciamos a Byju es porque debemos atribuirlo a los estudiantes, maestros y personal que confían en nosotros”, citó Raveendran Ani.
El CEO del gigante Ed-Tech también compartió el amor de su esposa y su esposa por la enseñanza y llamó a Byju un sueño “inacabado”.
“Incluso hoy. Mi padre de 78 años, cuando cualquier estudiante le pregunta algo, puedo ver que sus ojos se iluminan. Para mí y Divya, es un hecho. La enseñanza es uno de los trabajos más satisfactorios y es un sueño inacabado para nosotros”.