La policía disparó y mató a un hombre en Brooklyn después de que la madre de su hijo recibió 911 llamadas miserables.
“Nuestros oficiales enfrentan situaciones peligrosas y difíciles y han tomado medidas decisivas para proteger a su madre y a sus hijos”, dijo Charles McEvoy, director del departamento de vivienda.
Lo que necesitas saber
- La policía dijo que la mujer llamó antes de las 3 p.m. El martes y dijo que el padre de su hijo podría estar llevando un machete y un martillo
- Según la policía, un oficial desplegó su Taser, pero no funcionó
- Otro oficial disparó dos tiros al hombre que anunció su muerte en el Hospital Brookdale, dijeron las autoridades
- Según la policía, la madre y su hijo no resultaron heridos físicamente
La policía dijo que la mujer llamó antes de las 3 p.m. El martes y dijo que el padre de su hijo se dirigía a su departamento y probablemente llevaba un machete y un martillo.
“Ella informó que estaba enojado porque otro hombre había estado mirando a sus hijos”, dijo Mchavo.
La policía dijo que dos oficiales respondieron a la Casa Renmore en Brooklyn Brooklyn y conocieron a su madre en el vestíbulo. Los niños estaban arriba con su padre de 25 años.
Según el Departamento de Policía de Nueva York, el oficial entró en el apartamento y el hombre inmediatamente recogió un cuchillo de su cinturón y se movió hacia ellos.
“Un oficial desplegó su Taser, pero falló. El hombre continuó avanzando hacia el oficial, entrando en unos pocos pies. El segundo oficial luego liberó su arma, disparó dos rondas y golpeó al hombre al cofre”.
El hombre de 25 años fue llevado al Hospital Brookdale donde murió, según los funcionarios.
La policía dijo que el incidente fue capturado en el video de la cámara del cuerpo.
Mientras tanto, un residente de Brownsville dijo que los tiroteos que involucran a la policía a menudo son más atentos que otros delitos.
“Obviamente, cuando la policía está involucrada en esta situación, es más importante, pero cuando es solo una persona normal, es más lento reaccionar ante historias como esta”, dijo Jason García, quien ha vivido en Brownsville durante 15 años.
La policía dijo que la policía, la madre y su hijo no resultaron heridos físicamente en el momento del incidente.
Las autoridades dicen que la investigación aún está en marcha.