
Houston – Una operación de contrabando humano en el sureste de Houston terminó el miércoles cuando un hombre saltó de una ventana del segundo piso para escapar del secuestrador, lo que resultó en el arresto de dos delincuentes condenados por el delincuente.
Cameron Tucker, de 25 años, enfrenta cargos de secuestro agravados después de presuntamente capturar a un hombre y exigir un rescate de su familia en México, según los investigadores del Departamento de Policía de Houston.
Las imágenes de vigilancia capturaron las respuestas policiales temprano en la mañana en una casa en el círculo de Kingsflo, donde la víctima se vio obligada a quedarse en el armario. Los investigadores dijeron que les dijo a los investigadores que no había recibido comida en el tercer día, pero que finalmente saltó por la ventana del segundo piso moviendo el colchón para escapar.
La víctima descubrió que los oficiales de policía fueron llevados a la residencia en una llamada no relacionada. El oficial rompió la puerta y encontró a Tucker escondido fuera de la propiedad.
“Escuché al helicóptero y al perro ladrando”, dijo un vecino que pidió ser anónimo. “Eran alrededor de las 4:45 a.m. a las 6 p.m.”
Los vecinos dijeron que no tenían problemas de Tucker antes, e incluso lo describieron como respeto cuando lo vieron. Dijeron que había alquilado una casa con una cámara de seguridad durante unos seis meses.
Unos días antes del arresto, supuestamente condujo a Eagle Pass, Texas, Midway, donde recogió a la víctima de una mujer que promovió cruces fronterizos ilegales por $ 2,000.
Los investigadores dijeron que la mujer no identificada llevó a la víctima a la frontera y lo sacó del vehículo, supuestamente conducía ilegalmente mientras caminaba hacia los Estados Unidos y luego lo recogió nuevamente. Le dijo a los investigadores que pasó tres noches en la casa de Eagle Pass antes de venir a Houston.
Tucker condujo a Houston en el piso de su automóvil, según la policía. Tucker supuestamente en su residencia en el sureste de Houston, Tucker sostuvo un arma sobre la cabeza del hombre mientras exigía un pago de 40,000 pesos (alrededor de $ 2,000) de la familia de la víctima mexicana.
Un vecino dijo: “Eran alrededor de las 2:30 a.m. y las 2:30 a.m., y fue entonces cuando salieron”.
El incidente destaca los desafíos continuos del contrabando humano, que la Encuesta de Seguridad Nacional describe como una industria multimillonaria. Los agentes de la ley enfatizaron que los contrabandistas priorizan las ganancias sobre la seguridad de las personas que transportaron.
“Realmente te hace pensar dos veces, porque no estamos muy lejos y no sé qué está pasando”, dijo el vecino.
Según los registros, los fiscales han pedido a Tucker que sea detenido porque su identidad fue condenada por condenas por delitos graves dos veces.
La última inspección de HPD dijo que los investigadores de seguridad nacional estaban preguntando por las víctimas, pero el portavoz de Ice Houston, Tim Oberle, no ha respondido a KPRC 2.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.