
Las autoridades dicen que el celoso novio del propietario del noroeste del condado de Harris ha sido acusado de matar al contratista que contrató.
Steven Eberly, de 36 años, fue acusado de asesinato, manipulación de pruebas e intentando usar un arma secundaria después de presuntamente matar a un contratista en una casa en el noroeste del condado de Harris.
Según la oficina del fiscal de distrito, Eberly salió con el propietario durante cinco meses y acusó al contratista Luis Silva Méndez, de 53 años, de tener una relación romántica con ella. DA dice que los celos son la motivación para apuñalar.
Leer más: La esposa del contratista asesinado encontrado en la caja quiere respuestas en el caso del condado de Harris
En la mañana del asesinato, el propietario le dijo a Eberly que iba a trabajar y que el contratista estaría en la casa. Los detectives creen que el mortal Selva de Eberly apuñaló a Silva en el trabajo durante una disputa dentro de la casa mientras una mujer estaba en el trabajo.
Después del asesinato, Eberly reclutó a un extraño en la parada de autobús de Metro para ayudar a mover los muebles. Las imágenes de vigilancia muestran a los hombres que mueven una pesada caja de cartón que contiene el cuerpo de Silva en el camión antes de que el extraño huyera del camión Silva. Eberly saltó al torno del camión, causando el accidente.
Leer más: Hombre del condado de Harris acusado de matar al contratista de $ 2.15 millones
El detective recuperó un gran cuchillo y un teléfono celular de una canaleta cercana. Eberly fue encontrado sangrando en el FM de 1960 y fue llevado al hospital antes de ser reservado en la cárcel del condado de Harris y reservado con un depósito de $ 2.15 millones.
La esposa de Silva, Orfilia López, dijo que su esposo, un padre amoroso de cuatro hijos, había estado renovando en casa durante dos semanas y media. Ella dijo que nunca había conocido a Eberly y que todavía estaba buscando la respuesta.
La fecha de la corte de Eberly está programada para el 18 de junio.
KPRC Click2Houston Copyright 2025 – Todos los derechos reservados.